Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 21:15

┃ ESTO

cro-futame-sanfrancisco-oakland

Oakland, Ca.- Raiders de Oakland (2-11) consiguió su segunda victoria de la temporada, con la satisfacción de ganar el llamado “clásico de la bahía” al imponerse 24-13 a 49’s de San Francisco, en duelo disputado en el O.co Coliseum de esta ciudad.

El veterano Sebastian Janikowski fue el encargado de poner en ventaja a los locales con gol de campo de 57 yardas, no obstante el pasador visitante Colin Kaepernick le dio la vuelta al tanteador en el mismo primer episodio, con envío de touchdown de ocho para el corredor de poder Bruce Miller.

En el segundo, el quarterback de los “corsarios”, David Carr, abrió otra vez la brecha con un inesperado envío para el tackle Donald Penn, quien sólo “rebotó” a un tackleador a un paso de la línea de anotación y luego sólo se dejó caer para marcar el touchdown, al que los “gambusinos respondieron con gol de campo de 52 yd de Phil Dawson.

Motivado por enfrentar a los del “patio de enfrente”, Oakland sacó la casta en la segunda mitad y detuvo a Kaepernick y compañía a una yarda de la anotación, con lo que Dawson tuvo que entrar para marcar gol de campo de 20 yd.

Carr le aseguró la victoria a los “malosos” con par de envíos anotadores, de nueve yd para Marcell Reece todavía en el tercer episodio y de cinco para Mychal Rivera ya en el cuarto, que cerró el tanteador en 24-13 para los de casa.

Anotación por cuartos:

Total

San Francisco 07 03 03 00 — 13

Oakland 03 07 07 07 — 24

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí