Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2018 - 12:51

┃ ESTO

chivas-2-600x237

Con la confirmación de Jesús Molina como jugador de Chivas, el Rebaño cerró la cartera y se alista para el 2019, años que buscará reivindicación con su afición y regresar al equipo a los primeros planos del futbol mexicano.

Desde que se consumó el fracaso en Liga y Copa durante el Apertura, la directiva decidió no esperar más, y salieron al mercado, en busca de reforzar todas sus líneas, y aunque se desprendieron de jugadores importantes, también consiguieron 5 nombres fuertes que llegarán a aportar solidez y competencia al equipo de Cardozo.

Hiram Mier llega para ser la pareja de Pereira en la central. Tras la marcha de Alanís en Verano y la de Salcido este mercado, la saga rojiblanca estaba urgida de otra pieza que ayudara al “Comandante” y el canterano de Rayados y Campeón olímpico era el indicado.

En mitad de campo, se fue Orbelín a Cruz Azul, pero en su lugar, Chivas ha ganado a dos tipos distintos para manjear los hilos del equipo. Uno en defensa y otro en creación de juego.

Jesús Molina, un 5 nato, un recuperador increíble y que pese a que los últimos años, ha ido perdiendo protagonismo en sus equipos, no hay duda que es de los mejores contenciones del país. El otro, Dieter Villalpando. Joven aún, pero ya con recorrido en la Liga MX. Con clase en los pies, mucha técnica y sobretodo capacidad de armar juego. Al cuadro tapatío le faltaba un tipo que pensara y en el ex de Necaxa podrían encontrarlo por fin.

En ataque, llegaron dos 9, dos delanteros de área, don goleadores natos. Uno titular y revelación en los últimos torneos en México. Alexis Vega. En Toluca le llevaron a Triverio, le llevaron a Uribe y a ambos los dejó afuera. El “Gru” volvió de una lesión que lo alejó varios meses, y lo hizo renovado. Con mucho gol y participación, que ayudaron a Toluca a llegar a dos finales este año y pelear en todos los torneos en la parte alta.

En el caso de Madrigal, un suplente cumplidor. Surgió de Rayados en la época de Vucetich y no lo hizo nada mal. Sin embargo lo mandaron al Ascenso y con Oaxaca explotó. Memo s destapó como el goleador que es y volvió a la sultana para confirmar que está para jugar en primera. Funes Mori se perdió algunos juegos, y el mexicano lo suplió de forma extraordinaria, lo que le valió su fichaje con Chuivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí