OFICIAL: Yoshimar Yotún, nuevo jugador de Cruz Azul

Tras varios días de especulación y como lo informamos hace algunos días, Cruz Azul ya tenía amarrado al peruano Yoshimar Yotún, a quién este jueves confirmaron como su cuarto refuerzo de cara al Clausura 2019 que comenzará la próxima semana.

También puedes leer: Así juega Yoshimar Yotún, nuevo refuerzo de la Máquina

El ex de Orlando City llega a La Máquina para reforzar la media cancha. Se desempeña como contención, aunque también tiene proyección hacia adelante, por lo que en una pareja de dos 5 junto con Iván Marcone, podría tomar responsabilidades ofensivas.

El seleccionado peruano se suma a Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Alexis Gutiérrez como las caras nuevas del equipo cementero, que buscará repetir el buen torneo que hizo en el Apertura, y ahora si coronarlo con el tan ansiado título de Liga.

Cruz Azul aún espera cerrar otro fichaje para la próxima campaña, en especifico un volante ofensivo, luego de descartar al uruguayo Nicolás Lodeiro, que también juega en la MLS para el Sounders.

EXÁMENES MÉDICOS

La Máquina confirmó que el jugador peruano pasó sin problemas los exámenes médicos, por lo que se espera que este viernes se presente a la Noria para comenzar con los entrenamientos.

Caixinha pide mantenerse humildes tras triunfo ante Tigres

El lusitano mantuvo la calma y fue mesurado tras el triunfo.

Razones por las que Baca no es tomado en cuenta

Rafa Baca no ha sido tomado en cuenta en lo que va del torneo, según por decisión táctica de Caixinha.

Stephen Eustáquio debutaría ante Alebrijes

El mediocampista viajó a Dallas para tramitar su visa de trabajo.

Estamos en el camino correcto: Caixinha

Se dijo convencido de que el proceso que llevan a cabo en este Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS