OFICIAL: Yoshimar Yotún, nuevo jugador de Cruz Azul

Tras varios días de especulación y como lo informamos hace algunos días, Cruz Azul ya tenía amarrado al peruano Yoshimar Yotún, a quién este jueves confirmaron como su cuarto refuerzo de cara al Clausura 2019 que comenzará la próxima semana.

También puedes leer: Así juega Yoshimar Yotún, nuevo refuerzo de la Máquina

El ex de Orlando City llega a La Máquina para reforzar la media cancha. Se desempeña como contención, aunque también tiene proyección hacia adelante, por lo que en una pareja de dos 5 junto con Iván Marcone, podría tomar responsabilidades ofensivas.

El seleccionado peruano se suma a Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Alexis Gutiérrez como las caras nuevas del equipo cementero, que buscará repetir el buen torneo que hizo en el Apertura, y ahora si coronarlo con el tan ansiado título de Liga.

Cruz Azul aún espera cerrar otro fichaje para la próxima campaña, en especifico un volante ofensivo, luego de descartar al uruguayo Nicolás Lodeiro, que también juega en la MLS para el Sounders.

EXÁMENES MÉDICOS

La Máquina confirmó que el jugador peruano pasó sin problemas los exámenes médicos, por lo que se espera que este viernes se presente a la Noria para comenzar con los entrenamientos.

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

NOTICIAS
<