OFICIAL: Yoshimar Yotún, nuevo jugador de Cruz Azul

Tras varios días de especulación y como lo informamos hace algunos días, Cruz Azul ya tenía amarrado al peruano Yoshimar Yotún, a quién este jueves confirmaron como su cuarto refuerzo de cara al Clausura 2019 que comenzará la próxima semana.

También puedes leer: Así juega Yoshimar Yotún, nuevo refuerzo de la Máquina

El ex de Orlando City llega a La Máquina para reforzar la media cancha. Se desempeña como contención, aunque también tiene proyección hacia adelante, por lo que en una pareja de dos 5 junto con Iván Marcone, podría tomar responsabilidades ofensivas.

El seleccionado peruano se suma a Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Alexis Gutiérrez como las caras nuevas del equipo cementero, que buscará repetir el buen torneo que hizo en el Apertura, y ahora si coronarlo con el tan ansiado título de Liga.

Cruz Azul aún espera cerrar otro fichaje para la próxima campaña, en especifico un volante ofensivo, luego de descartar al uruguayo Nicolás Lodeiro, que también juega en la MLS para el Sounders.

EXÁMENES MÉDICOS

La Máquina confirmó que el jugador peruano pasó sin problemas los exámenes médicos, por lo que se espera que este viernes se presente a la Noria para comenzar con los entrenamientos.

"No podíamos imaginarnos mejor comienzo": Diego Aguirre, DT de Cruz Azul

El estratega cementero elogió la capacidad del delantero Santiago Giménez, que busca estar en Qatar

Cruz Azul apaga el 'Volcán' y vence a Tigres con penalti del 'Chaquito' Giménez

Todo parecía terminar en empate pero un error de Javier Aquino al final del partido le dio vida a los celestes

Rafael Baca cambió las críticas por aplausos, ¡hizo un golazo! (VIDEO)

El futbolista cementero anotó luego de una gran jugada colectiva

Tigres vs Cruz Azul, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

NOTICIAS