América ya regresó de sus vacaciones

POR: Rubén Rodríguez
El reciente monarca del futbol mexicano regresó a Coapa para iniciar su pretemporada rumbo al Clausura 2019. Con el ánimo a tope, una parte de la plantilla americanista regresó de sus merecidas vacaciones de 10 días.
La mañana de este jueves fueron pocos los jugadores que reportaron para ponerse a las órdenes de Miguel Herrera. Diego Lainez, Edson Álvarez, Luis Reyes, Jorge Sánchez, Carlos Vargas y Óscar Jiménez fueron los que estuvieron en las instalaciones del club desde temprana hora y hasta medio día. También se observó a Cristian Insaurralde al parejo de todos y con la esperanza de quedarse para el torneo venidero. Pedro Arce también llegó, pero ya no entrenó y abandonó antes el lugar. El mediocampista no entraría en planes de Miguel Herrera y únicamente fue por sus cosas.
Los extranjeros tuvieron permiso especial y reportarán después de las celebraciones de año nuevo. Mateus Uribe, Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Guido Rodríguez, Cecilio Domínguez, Andrés Ibargüen y Roger Martínez reportarán hasta el próximo 3 de enero.
Las Águilas volarán mañana rumbo a Houston para disputar mañana un encuentro amistoso ante Santos Laguna. Los dos últimos campeones de la Liga MX se verán las caras en BBVA Compass Stadium por la supremacía del 2018.

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

La lesión de Nico Benedetti es nueva, confirma Rafael Ortega

El doctor que operó al colombiano asegura que la nueva cirugía al colombiano no tiene nada que ver con la realizada hace 8 meses

Nicolás Benedetti fue operado con éxito

Como ya se había adelantado, el mediocampista colombiano estará fuera de cuatro a seis semanas

NOTICIAS
<