América ya regresó de sus vacaciones

POR: Rubén Rodríguez
El reciente monarca del futbol mexicano regresó a Coapa para iniciar su pretemporada rumbo al Clausura 2019. Con el ánimo a tope, una parte de la plantilla americanista regresó de sus merecidas vacaciones de 10 días.
La mañana de este jueves fueron pocos los jugadores que reportaron para ponerse a las órdenes de Miguel Herrera. Diego Lainez, Edson Álvarez, Luis Reyes, Jorge Sánchez, Carlos Vargas y Óscar Jiménez fueron los que estuvieron en las instalaciones del club desde temprana hora y hasta medio día. También se observó a Cristian Insaurralde al parejo de todos y con la esperanza de quedarse para el torneo venidero. Pedro Arce también llegó, pero ya no entrenó y abandonó antes el lugar. El mediocampista no entraría en planes de Miguel Herrera y únicamente fue por sus cosas.
Los extranjeros tuvieron permiso especial y reportarán después de las celebraciones de año nuevo. Mateus Uribe, Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Guido Rodríguez, Cecilio Domínguez, Andrés Ibargüen y Roger Martínez reportarán hasta el próximo 3 de enero.
Las Águilas volarán mañana rumbo a Houston para disputar mañana un encuentro amistoso ante Santos Laguna. Los dos últimos campeones de la Liga MX se verán las caras en BBVA Compass Stadium por la supremacía del 2018.

América cerró filas previo a Pumas

Intenso fue el último entrenamiento de las Águilas en Coapa, antes de concentrar para el clásico del domingo

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

El francés está listo para regresar a las canchas tras 8 meses

Ganarle a América viste a los chicos: Miguel Herrera

13 partidos ante Pumas ha dirigido Miguel Herrera con un saldo de 11 triunfos.

Nico, de arranque en CU

Pese a todavía no estar al 100% en temas de altura, Castillo apunta a ser titular ante Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS