Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2018 - 14:14

┃ ESTO

ligaMX

Este viernes se cierra el mercado de pases de la Liga MX para jugadores del medio local, y hay algunos nombres fuertes, que están en espera de definir su futuro. Ya sea con otro club en México, o les den salida al exterior, y acá repasamos alguno de ellos.

MAURO BOSELLI

El “Matador” tuvo diferencias con la directiva de León. No renovaron su contrato, hay contradicciones si lo quieren o no en el club y varios equipos en espera de su situación. Entre ellos América y Corinthians de Brasil.

El jugador argentino por lo pronto se presenta con normalidad a la pretemporada de La Fiera bajo las ordenes de Nacho Ambriz, que dicho sea de paso, aseguró que SÍ LO QUIERE para el Clausura.

ENNER VALENCIA

El ecuatoriano pidió su salida de Tigres. Llegó como una bomba, tras su legado en Pachuca, sin embargo, con el paso de los torneos, Enner ha ido perdiendo protagonismo en el equipo del “Tuca”, incluso quedando varios juegos en la banca, por lo que buscaría emigrar a un club donde le garanticen minutos.

Uno de los interesados es Cruz Azul, sin embargo el tema contractual y el alto costo, impiden que La Máquina se lance formalmente por el goleador. En el exterior también hay interés, pero el problema es el mismo que tiene el equipo cementero.

CECILIO DOMÍNGUEZ

Pese a levantar el título hace apenas unos días, Cecilio se quiere ir de Coapa. El paraguayo ya no es titular y cada día jugaban menos. Lainez le ganó la partida y después venía Ibargüen, por lo que el 10 de las Águilas pidió su salida. ¿El destino? Parece ser Argentina.

Independiente ha puesto sus ojos en él, y en las últimas horas, Boca, que ya lo pretendía en el pasado, volvió a la carga. En México no hay muchas opciones, y la carrera de Cecigol en la Liga MX parece tener las horas contadas.

AVILÉS HURTADO

La vida de Avilés en Monterrey cada torneo se vuelve más complicada. Aunque ha sido y todavía es titular, la afición no está muy contenta con su desempeño.

La intermitencia en su performance, las lesiones, y las fallasen momentos clave, sos cosas que los Rayados no olvidan fácilmente y el colombiano podría salir del club en este mercado.

Una de las opciones, y tal vez la más viable, sea su vuelta a Tijuana. Ahí, Hurtado se hizo de un cariño por la afición y la ciudad. Estuvo cerca de meterse a una final y su familia se siente cómoda en la frontera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí