Carlos Esquivel regresa a Toluca para el Clausura 2019

Foto: Twitter @TolucaFC

Carlos Esquivel Silva fue oficializado nuevamente como jugador de los Diablos Rojos del Toluca, tras un paso breve por los Tiburones Rojos del Veracruz, donde jugó dos torneos en calidad de préstamo.

La carta del nacido en Tlapujahua, Michoacán sigue siendo propiedad del conjunto mexiquense por lo que se concretó su regresó y ocupará un lugar en el conjunto de Hernán Cristante para el torneo Clausura 2019 que comenzará el 4 de enero con el duelo ante Monarcas Morelia.

Entérate: Bombas en espera de explotar en la Liga MX

Cabe mencionar que con 36 años de edad, Esquivel Silva manifestó abiertamente el deseo de cerrar su carrera profesional vistiendo la casaca de los rojos, equipo que le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito y con el que se coronó campeón en tres ocasiones.

En 2005, bajo el mando del argentino Américo “Tolo” Gallego, Carlos debutó en el maximo circuito un 30 de julio, en partido contra el Necaxa. En esa oportunidad, el michoacano entró de cambio por Rodrigo Díaz.

Leer más: OFICIAL: Yoshimar Yotún, nuevo jugador de Cruz Azul

Tras dos años entregando buenas cuentas, la directiva mexiquense decidió prestarlo a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde estuvo hasta el clausura de 2018 y nuevamente se enfundó en la casaca escarlata hasta el 2018, cuando nuevamente salió para defender los colores de los Tiburones Rojos.

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS