Carlos Esquivel regresa a Toluca para el Clausura 2019

Foto: Twitter @TolucaFC

Carlos Esquivel Silva fue oficializado nuevamente como jugador de los Diablos Rojos del Toluca, tras un paso breve por los Tiburones Rojos del Veracruz, donde jugó dos torneos en calidad de préstamo.

La carta del nacido en Tlapujahua, Michoacán sigue siendo propiedad del conjunto mexiquense por lo que se concretó su regresó y ocupará un lugar en el conjunto de Hernán Cristante para el torneo Clausura 2019 que comenzará el 4 de enero con el duelo ante Monarcas Morelia.

Entérate: Bombas en espera de explotar en la Liga MX

Cabe mencionar que con 36 años de edad, Esquivel Silva manifestó abiertamente el deseo de cerrar su carrera profesional vistiendo la casaca de los rojos, equipo que le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito y con el que se coronó campeón en tres ocasiones.

En 2005, bajo el mando del argentino Américo “Tolo” Gallego, Carlos debutó en el maximo circuito un 30 de julio, en partido contra el Necaxa. En esa oportunidad, el michoacano entró de cambio por Rodrigo Díaz.

Leer más: OFICIAL: Yoshimar Yotún, nuevo jugador de Cruz Azul

Tras dos años entregando buenas cuentas, la directiva mexiquense decidió prestarlo a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde estuvo hasta el clausura de 2018 y nuevamente se enfundó en la casaca escarlata hasta el 2018, cuando nuevamente salió para defender los colores de los Tiburones Rojos.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

¡Felices 102 años Toluca!

Los Diablos están de fiesta y celebraron su aniversario a lado de su gente este martes

Felipe Pardo fue sincero al hablar del estilo de juego del Toluca

Pardo refirió que desea seguir aportando su talento ya que se siente completamente adaptado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS