Luis Madrigal entrenó con Chivas

El segundo día de entrenamiento de las Chivas de José Cardozo, se realizó este jueves, con entrenamiento a doble sesión.

Una de las principales novedades es que el delantero Luis Madrigal, quien llego como refuerzo para el Rebaño procedente de Monterrey, ya entrenó al parejo de sus compañeros, esto después de perderse el primer día debido a que no había firmado contrato, ni cumplido con el protocolo de presentación.

Con esto sólo resta que Jesús Molina se sume a la pretemporada dirigida por José Cardozo, para que ay estén todos los refuerzos entrenando, pues ya están integrados Alexis Vega, Hiram Mier, Dieter Villalpando y Tony Alfaro.

También los otros jugadores que están formando el primer equipo, son el regreso de Alejandro Mayorga, Carlos Villanueva y el delantero Ronaldo Cisneros, quienes volvieron después de sus respectivos préstamos para ser opciones para Cardozo al momento de decidir sus equipos titulares.

Con la llegada de Molina y la integración de Madrigal, parecería que Chivas tendría ya equipo completo, aunque no descartan que se pueda sumar un nombre más como refuerzo en estos días.

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El capitán del Rebaño salió tras una dramática acción contra Mazatlán

Fue una primera parte buena; nos costó la segunda: Vucetich

A pesar del triunfo, el Rey Midas se fue inconforme con el desempeño de su equipo

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

César Huerta cayó en la pierna del jugador de Chivas, quien salió en el carrito de asistencias

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<