Juju Smith-Schuster, MVP de los Acereros en 2018

Foto: Reuters

Pittsburgh.- El joven receptor de los Acereros de Pittsburgh Juju Smith-Schuster fue nombrado como el Jugador Más Valioso del club de 2018, su primera vez en dos temporadas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Actualmente Smith-Schuster ocupa el cuarto lugar en la liga con mil 389 yardas recibidas, seis pases de anotación y 106 recepciones en este año.

Entérate: Es un gran reto venir a Chivas: Molina

El oriundo de Long Beach, California, es el receptor con más yardas del club, por encima de su compañero Antonio Brown, quien suma mil 297 en 104 pases atrapados.

Smith-Schuster fue tomado por los Acereros en la segunda ronda del Draft 2017 de la NFL y dejó buenas impresiones en su primera temporada con los Steleers, lo que le valió para ser considerado como receptor abierto titular en 2018 en conjunto con Antonio Brown.

Leer más: América tiene un espectacular refuerzo para 2019

De esta manera, el receptor de 22 años releva a Brown, quien fue galardonado el año pasado por los miembros de la organización del estado de Pensilvania.

Curiosamente, el mariscal de campo Ben Roethlisberger solo ha sido nombrado Jugador más Valioso en una ocasión (en 2009) en 15 años con Pittsburgh.

El Covid-19 se sigue presentando en la NFL

Son cuatro equipos los que tuvieron separar jugadores por el virus

La LFA arrancará su temporada en marzo del 2021

La Liga Nacional de Futbol Americano Profesional ya desarrolló un protocolo sanitario para su regreso; por el momento no se plantean afición en las tribunas

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

NOTICIAS
<