Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 21:47

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-mohamed

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTO: JORGE BARRERA

TAL vez el futuro de Antonio Mohamed aún no se sabe, pero el “Turco” dejó claro que poco le importa.

Tony salió con toda la personalidad que lo caracteriza a la sala de prensa del estadio Azteca y dejó claro que de hoy en adelante no hablará nada más sobre su futuro o Paúl Aguilar, pues en su mente está el lograr su máxima como entrenador, que es salir campeón con el equipo que según él, es el “más grande del país.

Toño fue claro y comenzó “a partir de este momento no habló más de mi tema personal y del tema Paúl Aguilar, este tema ya no se toca”, dijo el argentino quien sin titubear agregó “Lograr el título aquí sería el logro más importante de mi carrera, sería tocar el cielo con las manos. Ojalá el próximo domingo estemos de nueva cuenta aquí pero con el título al lado”.

Motivado por la situación, Mohamed dejó claro que no han cumplido con el proposito que se trasaron, pues en América la exigencia siempre es la máxima, es decir, el título.

“No nos conformamos con llegar a la Final porque este club está para ganar. Está oportunidad no la podemos dejar pasar, estamos muy bien, quiero disfrutar esta semana al máximo. Se han dicho muchas cosas, entonces lo que tenga que pasar pasara, toda la semana que se hablé de futbol”, mas recordó todo lo que pasó con una frase “a veces no disfrute tanto el camino”, murmuró.

Criticado por su “estilo de juego”, Antonio se verá las caras con un viejo lobo de mar como lo es Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres. Sin miedo, destacó que jugará la final con la intención de ser el primero en marcar, pues esa, según él, será la diferencia en la final ante la UANL.

“La Final se juega a ganar y el que haga el primer gol va tener mucha ventaja, son dos equipos que defienden bien, el primer gol va marcar una tendencia”, incluso no descartó que la lucha por el título entregue dos duelos muy parejor y con poco espectáculo “se va a ver un partido cerrado, un partido no abierto, sin mucho que destacar, eso es lo que yo presupuesto por la calidad de planteles”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí