Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2018 - 16:46

┃ Notimex

inter-tifosi

Inter de Milán se comprometió a erradicar el racismo existente en el futbol italiano, tras los actos y cánticos racistas contra el jugador senegalés del Napoli, Kalidou Koulibaly, por parte de sus aficionados.

En un comunicado a través de su portal oficial, el club “nerazurri” afirmó que desde su fundación, Inter ha representado integración, hospitalidad, progresividad, inclusión y respeto, mismos valores que refleja la ciudad de Milán.

ESTO te puede interesar: Salcedo regresaría a Chivas

“En conjunto con nuestra ciudad, siempre hemos luchado por ayudar a crear un futuro libre de discriminación. Estamos comprometidos a promover estos valores dondequiera que operemos y siempre han sido un motivo de orgullo para el club”, señaló el cuadro milanés.

De igual modo, la organización italiana señaló que está presente en 29 países en todo el mundo, desde Camboya hasta Colombia, en actividades de apoyo a niños en precarias circunstancias de vida, por lo que rechaza cualquier tipo de discriminación.

Puedes leer ESTO: Milán busca al Chucky

Por eso hoy nos sentimos obligados, una vez más, a reiterar que cualquiera que no comprenda o acepte nuestra historia, la historia de este club, no es uno de nosotros”, sentenció el club “negriazul”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí