El Atlas renueva su zaga con dos nuevos centrales

Foto: Twitter @atlasfc

Guadalajara.- El club de futbol Atlas hizo oficial la llegada del defensa central y seleccionado peruano Andrés Santamaría, quien se convierte en refuerzo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Nacido el 10 de enero de 1992, Santamaría Bardales comenzó su carrera con el equipo Ayacucho, con el que debutó en el Máximo Circuito de su país.

Entérate: Canelo, de la sombra del dopaje a la alegría millonaria

También ha defendido los colores de las escuadras León de Huanuco y Melgar, ambos de su país, así como Puebla de la Liga MX, del cual precisamente proviene.

El jugador de 26 años es un elemento constante con su representativo nacional, con el que disputó dos partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Leer más: El paraguayo Adam Bareiro, nuevo futbolista de Rayados

TAMBIÉN LLEGA JORGE SEGURA

El defensa central colombiano Jorge Andrés Segura se convirtió en refuerzo de club de futbol Atlas de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, dio a conocer el cuadro tapatío.

Segura Portocarrero nació el 18 de enero de 1997 y debutó en la Primera División en 2016 con Envigado, equipo del cual salió en 2017.

Más info: Carlos Salcedo regresaría a Chivas por un año

El equipo inglés Watford se hizo con sus servicios, pero lo cedió en préstamo a Real Valladolid B de España, del cual regresó a su país en 2018 para militar con Independiente de Medellín.

Segura se une al peruano Andrés Santamaría, Jesús Isijara, al paraguayo Osvaldo Martínez, al colombiano Darío Burbano, además del regreso del argentino Matías Alustiza, como refuerzos de la “Furia Rojinegra” para el Clausura 2019.

Puedes leer: Carlos Esquivel regresa a Toluca para el Clausura 2019

La escuadra que dirige el argentino Ángel Hoyos se presentará en el nuevo torneo el sábado 5 de enero cuando visite el estadio La Corregidora, para verse las caras con Querétaro.

Camilo Vargas renovó con Atlas hasta el 2024

El arquero seleccionado colombiano accedió con la condición de que le dejen salir en caso de una buena oferta

Diego Cocca ve al Atlas en el repechaje

El entrenador rojinegro aseguró que mientras haya posibilidades de llegar a la Liguilla van a pelear por el boleto

La última vez que Atlas derrotó a Chivas

En el torneo Clausura 2018, el canterano rojinegro Edyairth Ortega marcó el tanto de la victoria

En Atlas consideran que tienen equipo para dar un buen Clásico Tapatío

Pedro Portilla, presidente de los Rojinegros, ve al club en la liguilla a través del repechaje

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<