Ryan Tannehill espera mantenerse con los Delfines

Foto: AFP

Miami.- El mariscal de campo Ryan Tannehill jugaría el próximo domingo su último partido con el uniforme de Delfines de Miami, a lo cual se resiste, porque quiere terminar su carrera como delfín, incluso sueña con un campeonato.

Pero la tendencia a la baja en su rendimiento podría llevar a la directiva del club a darlo de baja y con ello ahorrarse unos millones de dólares para otra inversión.

Entérate: Arribas y Pumas tienen claro el objetivo para el Clausura 2019

El pasador, de 30 años de edad, declaró al Palm Beach Post que «está fuera de mi control ahora (mi futuro). Estoy enfocado en ganar este juego en Buffalo», el cual ya no tiene trascendencia, porque el equipo está eliminado a los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Abundó que «tengo mucha confianza en mí, quiero estar aquí, quiero terminar mi carrera como un delfín y ganar un campeonato aquí. A eso me trajeron y eso quiero hacer».

Leer más: Carlos Salcedo regresaría a Chivas por un año

Pero sus números como pasador pueden dar otra indicación al club, porque desde que fue adquirido en el draft 2012 nunca ha ganado más de ocho encuentros por temporada y tiene un récord de 42 victorias y 45 derrotas.

Además, el tiempo ya le pasó factura, porque de 2012 a 2015 estuvo en todos los partidos de temporada regular y después ya se perdió 24 de 47 a causa de lesiones, que se han vuelto más constantes.

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<