Nacionales de Washington fichan a Aníbal Sánchez

Foto: Cortesía

Washington.- Con el objetivo de regresar a los playoffs de las Ligas Mayores de Beisbol, Nacionales de Washington oficializó la contratación del pitcher venezolano Aníbal Sánchez por los próximos dos años.

El diestro de 34 años de edad jugará con el equipo de la capital para las temporadas de 2019 y 2020, con opción para el club hasta 2021, así lo anunció el presidente de Operaciones de Beisbol y Gerente General, Mike Rizzo.

Entérate: El Atlas renueva su zaga con dos nuevos centrales

En la temporada pasada, el oriundo de Maracay, Venezuela, tuvo marca de 7-6 con efectividad de 2.83 en 35 juegos y 24 aperturas con la franela de Bravos de Atlanta.

Sánchez, disputará su temporada 14 en Grandes Ligas, luego de ser miembro de Marlines de Florida/Miami de 2006 a 2012, Tigres de Detroit de 2012 a 2017 y de Bravos de Atlanta en 2018.

Con la llegada del venezolano, Nacionales agrega un pitcher experimentado a su rotación abridora liderada por el “as” Max Scherzer, el joven Stephen Strasburg, el zurdo Patrick Corbin, recién adquirido de la agencia libre.

Más info: Carlos Salcedo regresaría a Chivas por un año

El objetivo es claro para la novena capitalina, volver a ganar la División Este de la Liga Nacional, regresar a postemporada y llegar a la tan ansiada Serie Mundial por primera vez en su historia.

Luego de que en la temporada pasada terminaron con record de 82-80, eliminados de los playoffs, después de ser campeones divisionales en cuatro de los últimos seis años.

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

Yanquis y Luis Severino acuerdan extensión de contrato

El acuerdo sería por cuatro años y 40 millones de dólares, todos garantizados y con una opción para 2023

Pericos convivió con golfistas

Tras un recorrido por las instalaciones del Hermanos Serdán, los participantes de la Gira de Golf Profesional Banorte tuvieron la oportunidad de conocer y pisar el terreno.

Filis de Filadelfia acuerdan con pitcher Aaron Nola

Le dieron un contrato por cuatro años y 45 millones de dólares, confirmaron directivos del equipo de Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS