Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2018 - 19:15

┃ Notimex

diegolainez

Foto: Cuartoscuro

México.- Santiago Baños, presidente deportivo del América, aseguró que si el volante Diego Lainez sale del equipo, buscarán hacerse de un elemento con cualidades similares para el Torneo Clausura 2019 del futbol de la Liga MX.

“Lo de Diego Lainez, si se concreta su salida, probablemente podamos buscar a un jugador con las mismas características”, aseguró a una televisora local.

Leer más: Oficial: Antonio “Turco” Mohamed tiene nuevo equipo

Indicó que la reaparición del francés Jérémy Ménez está cerca, luego que en julio pasado se rompió el ligamento de la rodilla y que lo mantuvo alejado de las canchas.

“No hemos tenido acercamiento de ningún club, Jeremy tiene contrato y lo que queremos es que se recupere lo más pronto posible y se integre al trabajo de lleno y pueda participar con el resto del plantel”, apuntó.

Respecto de la posible llegada de refuerzos, el dirigente indicó que existen muchas posibilidades de que el plantel se mantenga así, pero en caso de que llegue alguien, será del extranjero.

Más info: El Atlas renueva su zaga con dos nuevos centrales

“Como se están dando las cosas nos quedaremos así y si llega a venir alguien sería de afuera. El centro delantero que viene pidiendo Miguel y esperar”, sentenció.

América viajará este viernes a Estados Unidos para enfrentar el sábado en partido amistoso a Santos Laguna, duelo que se llevará a cabo en Houston, Texas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí