Primera baja de América rumbo al Clausura 2019

Foto: Twitter

El  América, actual campeón de la Liga Mx, dio a conocer su primera baja para el Clausura 2019. Hablamos del mexicano Pedro Arce Latapí, quien no tuvo minutos en el anterior torneo con los azulcremas.

En voz del «Piojo» Herrera, dijo para el portal  Mediotiempo que el mediocampista Pedro Arce, no entrará en los planes de las águilas para el próximo torneo. 

ESTO te puede interesar: América ya tiene plan en caso de que Lainez salga

El mexicano llegaba con un gran cartel en 2017, ya que debutó en Suiza en 2011 con el FC Baulmes, además estuvo varios años en el futbol griego con el Anagennisi Giannitsa FC, el AO Kavala y el Veria FC. 

El jugador de 27 años, solo disputó tres partidos en su primera temporada con el América, un juego de liguilla entrando de cambio y un  partido en el Clausura 2018. Aunque tuvo más participación en la categoría sub-20 de las águilas.

Puedes leer ESTO: Fútbol de Estufa: ALTAS, BAJAS Y RUMORES

Así, Pedro Arce se convierte en la primera baja de los dirigidos por Herrera, quien fue el que le dio la oportunidad en el equipo de Coapa.

 

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS