¡Explotó la bomba! Zlatan Ibrahimovic llega al América

La bomba finalmente explotó en la Liga MX. El jugador soñado por muchos clubes del mundo se inclinó por un equipo y fue por el más ganador del futbol mexicano. Y no es para menos. El delantero sueco sólo puede portar los colores de instituciones grandes y América fue el triunfador.

Ibrahimovic es un delantero Top, de puro poder y que hará temblar a las zagas enemigas. Por el parado táctico y la forma de jugar del estratega Miguel Herrera, es más que perfecto para ocupar el lugar de “killer”, ese que hace un tiempo carecen en Coapa. Con su 1.95m de estatura será idóneo para la táctica fija y para los centros de Andrés Ibargüen y Renato Ibarra. “Ibra” hará mancuerna con Oribe Peralta y será el dúo hermoso en el Clausura 2019.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

En las últimas horas se dio a conocer que Guillermo Barros Schelotto tomará las riendas de Los Angeles Galaxy. El jugador no tomó de la mejor manera esta decisión al argumentar que un técnico nuevo no podría dirigirlo. Esa razón forzó su salida y se rumora que Dennis te Kloese, quien llegó hace unas semanas como director general, recomendó al jugador europeo y éste no dudó en aceptar la valiosa oportunidad con los de Coapa. Tuvo una charla privada con el dueño de Grupo Televisa Emilio Azcárraga y lo convenció.

“Soy feliz, quiero ayudar al equipo, a la gente que rodea al club. Quiero ayudar a mis compañeros a ganar, estoy aquí por el momento y todos ustedes deberían disfrutar mi presencia mientras estoy aquí”, expresó.

Luego de su paso por el Barcelona, PSG y Manchester United, al conjunto americanista le cae como anillo al dedo este crack para defender su título e ir por el bicampeonato. Para Zlatan al igual que para América no existen medias tintas, la afición los ama o los odia. Esa conexión podrá hacer volar alto a las Águilas a partir del próximo año.

NOTA DEL EDITOR: ¡Caísteeee! Inocente palomita que te dejaste engañar, cuando sabes que en este día en nadie puedes confiar. Feliz día de los Santos Inocentes.

Henry Martín y Santi Giménez le pondrán sabor al Clásico Joven

Ambos jugadores mexicanos jugarán un papel importante durante el encuentro entre América y Cruz Azul

Emanuel Aguilera y Santiago Cáseres podrían salir del América

Santiago Baños, presidente deportivo del club, aseguró que el futuro de ambos futbolistas es incierto

Santiago Baños no hace caso a críticas contra el América

El presidente deportivo aseguró que no hacen caso a lo que se dice en redes sociales y se concentran en trabajar

Zelada jamás cambiaría su playera con alguien de Chivas

El arquero histórico de las Águilas aseguró que el intercambio de camiseta que realizó Sebastián Cordova en el Clásico Nacional estuvo muy mal

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<