Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2018 - 1:07

┃ ESTO

nota-futm-herrera

La euforia por la décima tercera copa del América en la Liga ya tuvo sus primeras consecuencias. En la Federación Mexicana de Futbol no se lo pensaron dos veces y decidieron no firmar con Gerardo Martino, quien irá con Argentina. Miguel Herrera tomará las riendas de la Selección Nacional en su proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Pese a que todos aseguraron que el “Tata” estaba más que amarrado, no hubo trato al final cuando se consumó el triunfo del América sobre Cruz Azul en la gran final del Apertura 2019.

Martino comenzó a vivir un Calvario con la salida de su auxiliar Darío Sala, quien lo dejó botado para ir con Gustavo Quinteros a la Universidad Católica, en Chile. Pese a que buscó que su remplazo fuera Jorge Pautasso, quien ya estuvo con él en Barcelona, o Norberto Scoponi, aunque ya no fue necesario por el corte de la FMF.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

Los números respaldan la gestión del Piojo, quien obtuvo 20 victorias, 11 empates y 7 perdidos, con 71 goles a favor y 36 en contra.

También alcanzó alzar la copa en el torneo de selecciones más importantes de la Concacaf, la buena participación en Brasil 2014 al caer con polémica ante Holanda.

El América tendrá que buscar al substituto de Miguel Herrera, quien tomará las riendas del club azulcrema a partir del 3 de enero que cuenten con plantel completo.

NOTA DEL EDITOR: ¡Caísteeee! Inocente palomita que te dejaste engañar, cuando sabes que en este día en nadie puedes confiar. Feliz día de los Santos Inocentes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí