Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2018 - 9:02

┃ ESTO

nota-futm-vergara-600x390

Jorge Vergara no pudo más, las críticas ya eran muchas por las formas de manejar al equipo, además de los problemas económicos y decidió poner en venta al chiverío. El todavía dueño del Rebaño espera al mejor postor para desligarse del cuadro tapatío. Junto a él también se irá el “Tío” José Luis Higuera y su hijo Amaury Vergara. Una noticia que esperaron muchos rojiblancos.

Carlos Slim, anteriormente accionista en el León, es el principal candidato para tomar el timón rojiblanco. El dinero no es problema para él.

La economía de Chivas comenzó a caer en los últimos años y eso se reflejó en la venta forzada de sus mejores elementos como Rodolfo Pizarro, Rodolfo Cota y recientemente Orbelín Pineda. Jorge tuvo que recuperar parte del dinero invertido.

También puedes leer: Feliz de pertenecer a un grande como Cruz Azul: Yotún

Vergara estuvo tentado desde hace mucho tiempo a realizar la venta del equipo, pero prefirió esperar.

El directivo rojiblanco tiene un palmarés corto, pero a la vez importante en su etapa como presidente y dueño del chiverío. Con Jorge al frente, el Rebaño logró dos ligas, una Copa MX, una Supercopa y una Liga Campeones de la Concacaf. La mayoría con Matías Almeyda al frente. El otro título fue bajo el mando del “Chepo” de la Torre.

Los títulos llegaron, pero no fueron suficientes para la historia y jerarquía del equipo. Chivas ya no es el cuadro más ganador de México, ese lugar le pertenece ahora al América, algo que le cala a los rojiblancos.

TAMBIÉN EL AKRON

Vergara también tiene en mente deshacerse del estadio Akron, el moderno recinto volverá a cambiar de nombre, tentativamente ahora será, estadio Telmex.

En las próximas horas, Jorge hará oficial el anuncio del nuevo dueño.

Se prevé que para el 30 de febrero se realice un juego frente al San José Earthquakes, actual equipo del “Pelado”, para inaugurar la nueva etapa del Rebaño.

NOTA DEL EDITOR: ¡Caísteeee! Inocente palomita que te dejaste engañar, cuando sabes que en este día en nadie puedes confiar. Feliz día de los Santos Inocentes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí