Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2018 - 1:01

┃ ESTO

DuQx45DV4AAJVrK

Anote usted que ya se echó a andar la maquinaria para que la máxima estrella del pugilismo actual, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, actual campeón universal de peso medio del WBC y monarca regular de peso supermediano de la WBA, se enfrente al irlandés Conor McGregor en una contienda oficial de boxeo destinada a ocupar el turno estelar de la función del próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El contrato de 365 millones de dólares que el “Canelo” firmó con la plataforma de televisión digital DAZN contiene una cláusula que permite a dicha empresa sugerir combates que puedan resultar del máximo interés para el público. Y precisamente el mencionado duelo dará mucho de qué hablar en todos los sentidos y desde ahora se augura un éxito fuera de toda proporción.

Así las cosas, muy pronto el promotor Óscar de la Hoya anunciará de manera formal el que sería el más grande espectáculo de 2019, en busca de superar las multimillonarias cifras que arrojó el choque entre Floyd Mayweather y el astro de la UFC, mediante lo cual el apodado “Money” colocó su marca personal en 50-0. Conor, quien cayó por KOT en 10 asaltos, se convirtió en el noqueado número 27 del orgullo de Grand Rapids, Michigan.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

Una inversión tan enorme como la realizada por DAZN, llamada “el Netflix de los deportes”, requiere de peleas que generen millonadas en cuanto a captar nuevos suscriptores para esa plataforma de televisión por internet, así que no descarte usted que después de que Álvarez haga valer su superioridad sobre McGregor -lo que sucederá con toda seguridad, ya que será bajo las más estrictas normas del pugilismo-, el ídolo jalisciense pueda medirse en revancha con Mayweather.

Habrá que señalar que este último platillo es algo que demandaría un cocinado muy especial, pues podría resultar un negocio aún mayor que el que significó el que finalmente devino en un desabrido encuentro entre el “Money” y Manny Pacquiao, quizá por tanto tiempo que tardó en concretarse y al final “se pasó de tueste”.

El costo de la suscripción mensual de DAZN en Estados Unidos es de 9.99 dólares.

En caso que por algún desacuerdo no pudiese cristalizarse un reyerta entre el “Canelo” y McGregor, se tienen otras opciones para el mexicano, para lo cual se barajan distintos nombres entre los otros monarcas de peso medio.

NOTA DEL EDITOR: ¡Caísteeee! Inocente palomita que te dejaste engañar, cuando sabes que en este día en nadie puedes confiar. Feliz día de los Santos Inocentes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí