El "Tiburón" Joel Sánchez deja la dirección técnica de Coras Tepic

México, 7 Dic (Notimex).- Joel Sánchez dejó de ser el técnico de Coras Tepic, por contrastar con la dirección administrativa del club, situación que suscitó a menos de 24 horas de la final perdida ante Necaxa en la Liga de Ascenso.

Explicó que su salida se debe a que no comparte la misma visión y objetivos con el departamento de dirección deportiva de la institución.

“Expresé de una forma clara y frontal este asunto con los accionistas del equipo y en una plática muy cordial y frontal me hacen saber que para el proyecto y visión de la institución es importante dejar así el organigrama”, indicó.

Sánchez deslumbró en su debut como estratega al conducir el modesto equipo de Coras a ocho victorias, tres empates y dos derrotas para colocarlo en primer lugar de la clasificación general y jugar la final, misma que perdió por diferencia de un gol.

“Agradezco al grupo de jugadores su entrega y profesionalismo mostrado durante mi estancia en el club y también a los dueños del equipo. Me llevo el cariño de la afición y aprendizaje”, concluyó en un comunicado.

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

Frío empate entre San Luis y Cimarrones

El clima frío contagió a los jugadores y el empate fue 0-0, en la ida de los cuartos de final del Ascenso MX.

El Atlante saca empate en casa de los Alebrijes de Oaxaca

En un juego que se destacó por el par de golazos, los equinos buscarán el pase a semifinales en Cancún

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS