El "Tiburón" Joel Sánchez deja la dirección técnica de Coras Tepic

México, 7 Dic (Notimex).- Joel Sánchez dejó de ser el técnico de Coras Tepic, por contrastar con la dirección administrativa del club, situación que suscitó a menos de 24 horas de la final perdida ante Necaxa en la Liga de Ascenso.

Explicó que su salida se debe a que no comparte la misma visión y objetivos con el departamento de dirección deportiva de la institución.

“Expresé de una forma clara y frontal este asunto con los accionistas del equipo y en una plática muy cordial y frontal me hacen saber que para el proyecto y visión de la institución es importante dejar así el organigrama”, indicó.

Sánchez deslumbró en su debut como estratega al conducir el modesto equipo de Coras a ocho victorias, tres empates y dos derrotas para colocarlo en primer lugar de la clasificación general y jugar la final, misma que perdió por diferencia de un gol.

“Agradezco al grupo de jugadores su entrega y profesionalismo mostrado durante mi estancia en el club y también a los dueños del equipo. Me llevo el cariño de la afición y aprendizaje”, concluyó en un comunicado.

La Liga MX borró el perfil de Víctor Guzmán

Se espera que muy pronto se den los resultados de la prueba B.

Llegó Juan Dinenno, el "killer" de los Pumas

Juan Dinenno arribó a la CDMX para cerrar su traspaso con los universitarios.

Veto al Jalisco, duro golpe en lo económico

La perdida económica que tendrá el equipo tapatío será fuerte.

Dorados le pone freno a las "Super Chivas"

Cuando se trata de nadar en aguas eliminatorias las Chivas simplemente parecen ahogarse.

NOTICIAS
<