Así será la pretemporada de Cruz Azul de cara al Clausura 2019

La Máquina ya encendió los motores y la preparación de cara al Clausura 2019 no para. Cruz Azul debutará el viernes 4 de enero, cuando visite a Puebla, por lo que Pedro Caixinha ya definió de manera clara los trabajos de pretemporada con la intención de llegar lo mejor posible a la Jornada 1.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

Ya con plantel completo luego de la incorporación de Yoshimar Yotún y a la espera de un refuerzo más, la Máquina entrenará 28 y 29, para posteriormente enfrentar a posteriormente enfrentar en la Noria el 30 de diciembre a Pachuca. El 31 de diciembre volverán a los entrenamientos y el 1 de enero cerrarán su preparación con un duelo ante la UdeG, también en La Noria.

Para el 2 de enero, se tiene planeado que Cruz Azul presente a sus refuerzos y dé a conocer el uniforme que portará en el próximo torneo. Cabe destacar que La Máquina cambió de marca, por lo que la expectativa es grande por conocer el nuevo diseño.

Cabecita Rodriguez se lesiona, no volverá en 10 días

El charrúa se perderá los duelos ante Rayados y Querétaro

Cruz Azul recupera a Cabecita Rodríguez y a sus mejores armas para la Concachampions

La Máquina también podrá contar con Yotún, Angulo y Otero para enfrentar a Rayados

No demeritamos al rival: Juan Reynoso

El técnico mostró su enfado por el resultado ante los Bravos y, sobre todo, porque fueron esos dos errores los que terminaron condenando a La Máquina

Cruz Azul se descarriló ante los Bravos de Juárez

La Máquina extrañó todo su talento de selección, descarriló de fea forma en la Frontera y llegará con el peor de los ánimos a la semifinal de vuelta de Concacaf del próximo jueves ante Rayados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS