Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2018 - 9:00

┃ ESTO

ligaMX

La fecha límite para la compra, venta o préstamo de jugadores que militan en México, es hoy. Las compras de pánico, clásicas de la época navideña, se pueden presentar en el transcurso del día.

La mayoría de los equipos adelantaron sus adquisiciones y evitaron el estrés para hoy.

Cruz Azul volvió a dar de qué hablar y se hizo de los servicios de Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda. Ricardo Peláez no perdió tiempo y actuó de inmediato luego de perder la final frente al América.

Otros equipos también se movilizaron y tienen a sus nuevos elementos. Pachuca levantó la mano y adquirió a Ismael Sosa, Víctor Dávila y repatrió a Edwin Cardona. Los Tuzos quieren revancha.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

Chivas sin tantos reflectores ya se llevó al redil a Alexis Vega, Hiram Mier, Luis Madrigal, Dieter Villalpando, y Jesús Molina. El Rebaño se desprendió de Orbelín y Ángel Zaldívar, pero el plantel luce más fuerte. Pepe Cardozo tiene una oportunidad más para levantar al chiverío.

Desde el Bajío, La Fiera comenzó a rugir fuerte. León ya tiene en su cueva a Rubens Sambueza y Ángel Mena, los volantes esperan darle más peso al ataque esmeralda a pesar de la posible salida de Mauro Boselli.

Pumas apostó por la continuidad y sólo compró de forma definitiva las cartas de Felipe Mora y Martín Rodríguez.

Los equipos del norte, Tigres y Rayados, abrieron poco la cartera. Monterrey adquirió a Maxi Meza y “Chelo” Zaldívar, pero no más. En las próximas horas pueden dar alguna sorpresa.

PECES GORDOS

Varios peces de mucho peso todavía siguen en el estanque y pueden ser atrapados de último momento. Mauro Boselli, Enner Valencia, Camilo Sanvezzo y Henry Martín pueden cambiar su futuro hoy.

TRANSFERENCIAS 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí