"Me voy con la cara en alto": Carlos Barra

México, 7 Dic (Notimex).- Carlos Barra, técnico de Rayados de Monterrey, destacó el esfuerzo que hizo su equipo para tratar de darle la vuelta al marcador y llegar a la final, pero a pesar de perder se va con la cara en alto.

“Me voy con la cara en alto porque no dejamos de intentar darle la vuelta al resultado, trabajamos con honestidad, siempre estamos pensando que tenemos una gran responsabilidad con la institución y el apoyo del plantel, me deja tranquilo sabiendo que lo que más deseábamos era jugar la final y ganarla”.

El estratega hizo un análisis de lo que ha sido el año que estuvo al frente del conjunto regiomontano y lo conseguido hasta ahora, a pesar de haber estado en la Liguilla, de ninguna manera lo deja satisfecho.

“No me quedo satisfecho, querer llegar más lejos no alcanzó, pero me quedo con el esfuerzo que hicieron los muchachos y a esperar la decisión que tome la directiva sobre mi futuro”, mencionó en rueda de prensa.

Tras el partido en el estadio Azteca, indicó que su escuadra llegó a este encuentro con toda la confianza y la intención de hacer un buen partido y tratar de darle la vuelta al marcador, pero fue un tanto difícil por la forma en que se paró el conjunto local.

“Fue un partido muy disputado y el marcar diferencia fue difícil, pero veníamos con toda la confianza de mostrarnos, de anotar lo más rápido posible para que eso nos abriera el camino y emparejar el marcador, pero no alcanzó. En términos generales el equipo está armado para llegar más lejos, pero no pudimos obtener lo que queríamos”.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

Rogelio Funes Mori es consciente, le falta tomar ritmo

"La pretemporada me costó hacerla, ahora estoy trabajando para lo físico y lo futbolístico”, concluyó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS