El "Morro" García no quiere jugar en México

Una vez más, Toluca sufre de un caso identico al del «Tecla» Farías hace algunos años. Anuncian el fichaje del jugador, la afición lo espera, y resulta que se niegan a venir al futbol mexicano.

Ahora, se trata de Santiago García, uruguayo, goleador de la Liga Argentina con Godoy Cruz y que en días pasados fue confirmado por los Diablos a través de sus redes sociales como uno de sus refuerzos de cara al Clausura 2019. Sin embargo, pasaron los días, no hubo noticias de la llegada del «Morro» y hasta este jueves por la noche explotó la bomba.

ESTO te puede interesar: Chivas habría retirado becas a jugadoras con pocos minutos

En entrevista para una cadena de radio en Argentina, el presidente de Godoy Cruz, José Mansúr aseguró que el jugador trabó su pase a México por diferencias con Toluca:

«Había un principio de acuerdo entre Godoy Cruz y Toluca por el pase de Santiago García, y también entre el Morro y el Toluca pero han surgido un par de trabas entre ellos ajenas a nosotros. En caso de que lo resuelvan, se sumará al Toluca”,

A la postre, la cadena TNT reportaba que García había recibido una oferta por parte de Estudiantes de la Plata, y el deseo del charrúa era quedarse en Argentina, pese a que tanto escarlatas, como el Tomba ya habían acordado incluso parte del pago por el delantero

Carlos Adrián Morales, el técnico interino del Toluca

El michoacano tomará las riendas de los Diablos Rojos del Toluca tras el cese de José Manuel de la Torre

Toluca despide al Chepo de la Torre

Los Diablos Rojos desconocen la victoria desde la jornada seis en el Guardianes 2020; se desconoce su reemplazo

Toluca no le teme a Cruz Azul, asegura William da Silva

El mediocampista de los Diablos ya se enfoca en sus rivales de la jornada 13

Chepo de la Torre admite sentir presión

El estratega de Toluca reconoció que no es fácil el día a día tras acumular seis juegos sin ganar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<