El "Morro" García no quiere jugar en México

Una vez más, Toluca sufre de un caso identico al del «Tecla» Farías hace algunos años. Anuncian el fichaje del jugador, la afición lo espera, y resulta que se niegan a venir al futbol mexicano.

Ahora, se trata de Santiago García, uruguayo, goleador de la Liga Argentina con Godoy Cruz y que en días pasados fue confirmado por los Diablos a través de sus redes sociales como uno de sus refuerzos de cara al Clausura 2019. Sin embargo, pasaron los días, no hubo noticias de la llegada del «Morro» y hasta este jueves por la noche explotó la bomba.

ESTO te puede interesar: Chivas habría retirado becas a jugadoras con pocos minutos

En entrevista para una cadena de radio en Argentina, el presidente de Godoy Cruz, José Mansúr aseguró que el jugador trabó su pase a México por diferencias con Toluca:

«Había un principio de acuerdo entre Godoy Cruz y Toluca por el pase de Santiago García, y también entre el Morro y el Toluca pero han surgido un par de trabas entre ellos ajenas a nosotros. En caso de que lo resuelvan, se sumará al Toluca”,

A la postre, la cadena TNT reportaba que García había recibido una oferta por parte de Estudiantes de la Plata, y el deseo del charrúa era quedarse en Argentina, pese a que tanto escarlatas, como el Tomba ya habían acordado incluso parte del pago por el delantero

Toluca se refuerza con un campeón del mundo sub-17, ¿de quién se trata?

El equipo de Nacho Ambriz sigue aumentando fichajes importantes para el Clausura 2022

Liga MX: Toluca remonta de visitante al Mazatlán FC

Eduard Bello adelantó a los Cañoneros, pero Alexis Canelo y Leo Fernández le dieron los puntos a los Diablos

Gol, asistencia y hasta nuevo papá, la nueva vida de Leo Fernández en Toluca

El uruguayo disfruta su segunda etapa con el Toluca y por su próxima paternidad

Toluca cumple 69 años en primera división ¡Fiesta en el 'infierno'!

Desde 1953 los 'diablos rojos' no han hecho más que cosechar éxitos en el futbol mexicano

NOTICIAS