Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2018 - 9:28

┃ ESTO

diego Lainez

Luego de que América rechazara la oferta inicial del Ajax por Diego Lainez de 7 MDD, las pláticas entre ambos clubes pararon un poco. Sin embargo, este jueves el cuadro holandés volvió a la carga y preparan una nueva cantidad a ofrecer.

Y es que, tras saber que el propio Diego le ha externado a la directiva azulcrema su deseo de salir ya de la institución, a Europa, el cuadro de la Eredivisie se ha convencido de que el jugador está comprometido y, según reporta la cadena MARCA Claro, ahora serán 10MDD los que América recibiría, en caso de dar luz verde al fichaje.

ESTO te puede interesar: El “Morro” García no quiere jugar en México

Como ya se había mencionado en días anteriores, tanto Diego, como su familia, están ilusionados y dispuestos a mudarse cuanto antes a Holanda. El entorno del jugador puja porque se concrete el traspaso, pese al deseo de Miguel Herrera, de retener al jugador al menos un semestre más en Coapa.

Será el fin de semana, cuando la directiva de las Águilas se siente a meditar la oferta y si están dispuestos a bajar sus pretensiones, para cumplir el sueño del juvenil seleccionado mexicano, quien ya se presentó en Coapa a la pretemporada del equipo y viajará a Houston este mismo viernes, para un amistoso ante Santos el domingo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí