Brahim Díaz, del City al Madrid

La afición madridista despertó este viernes con la noticia de su primer fichaje invernal, de cara al 2019, que luce complicado. Se trata de Brahim Díaz, juvenil español que juega en el Manchester City, y quién ya estaría amarrado para llegar a la casa blanca en el presente periodo de pases.

El joven malagueño le habría costado al Madrid, poco más de 15MDE, se desempeña como volante, ya sea exterior o interno, por lo que Asensio, Vázquez, Vinicius e Isco tendrán mayor competencia a partir de Enero.

ESTO te puede interesar: Ajax prepara nueva oferta por Lainez

Díaz, es considerado una de las mayores promesas del balompié español. Cuenta con 19 años, y ha deslumbrado al viejo continente en los torneos de categorías menores, tanto en selección, como con el City de Guardiola, quién ya le ha dado oportunidades en el primer equipo, incluso como titular, tal y como sucedió hace 10 días en la victoria ante el Leicester en penales por la Copa de la Liga.

Brahim llegará a la capital española en los próximos días y será presentado de forma oficial en el Bernabéu hasta el lunes o martes de la próxima semana, según publica el diario Marca.

 

 

 

Barcelona apenas pudo con Valladolid

Con gol de penal de Messi, los culés sumaros de a tres pero dejan dudas de cara a los 8vos de Champions

Griezmann ilumina al Atleti que derrota al Rayo Vallecano

Los colchoneros apenas vencieron por la mínima.

Rabiot se ve en el Barcelona, afirman en Francia

El jugador ya no se quiere mantener en el PSG.

Rivaldo pide no comparar a Vinicius con Mbappé

Hizo esas declaraciones en una entrevista donde habló sobre su compatriota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS