Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 22:04

┃ Luis García Olivo

nota-futm-monterrey-orozco

LA lengua y el pensamiento se le fueron de más al portero Jonathan Orozco, quien pese a recomponer la situación, dejó entrever la salida de Humberto Suazo al futbol chileno con el cuadro de Colo Colo, aunque hoy en día no exista una parte oficial.

Por ello y bajo los tres palos regiomontanos, observó al “Chupete” “disfrutando su último partido, su último momento con nosotros y le deseamos el mejor éxito y también le damos las gracias por todo, será gratamente recordado y donde estemos siempre hablaremos bien de él”, dijo el guardameta.

Dichoso se mostró, ya que al igual que él, varios “tuvimos la oportunidad de despedirnos de él, es una leyenda viviente de nuestra institución, fue el que prácticamente nos dio los títulos en la época dorada de este Monterrey”, precisó para pensar después en que…

“No se ha hecho nada oficial, pero sin duda que dolerá su partida porque es una leyenda”, añadió.

Con la eliminación, Monterrey realizó “buena temporada a secas y en la Liguilla lo ideal hubiera sido tener una mejor posición en la tabla, pero en las primeras jornadas iniciamos muy flojos”, aceptó el portero. (LGO)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí