Maradona reportaría hasta el miércoles con Dorados

A una semana de que arranque el torneo Clausura 2019 en el Ascenso MX, en Sinaloa prenden las alarmas, y es que Diego Armando Maradona no se ha presentado a la pretemporada del equipo, levantando suspicacias sobre un posible no regreso y dejar al plantel sin DT.

Desde el lunes posterior a la final ante San Luis en la cual cayeron, Diego partió de vacaciones, sin dejar claro la situación con el cuadro sinaloense.

ESTO te puede interesar: El «Morro» García no quiere jugar en México

Además, los rumores de una desvaluación entre Dorados y Maradona aumentaron, cuando su auxiliar técnico, Luis Islas subió una foto en Twitter, donde también se le observa de vacaciones y aseguró, en respuesta a un usuario, que no tiene contrato con Dorados, por eso no se ha presentado a los entrenamientos

Pese a todo lo anterior, medios en Sinaloa y cercanos a Diego en Argentina, han dicho que el astro reportará hasta el 2 de enero, por lo que es muy probable que no aparezca en la jornada 1, cuando el Gran Pez reciba a Celaya el sábado 5 de enero.

Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

Luego del altercado en conferencia de prensa, el americano sufrió un corte

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS