Guadalajara presenta a sus nueve incorporaciones

Foto: Francisco Rodríguez / ESTO

Con la presencia del director deportivo de Chivas, Mariano Varela y el técnico José Cardozo, se presentaron los 6 refuerzos y los 3 regresos para el Guadalajara de cara al torneo de Clausura 2019.

Se trata de los defensores Hiram Mier y Tony Alfaro, los delanteros Luis Madrigal y Alexis Vega, además de los mediocampistas Jesús Molina y Dieter Villalpando. En cuanto a los regresos, estarpan como parte del primer equipo Alejandro Mayorga, Carlos Villanueva y el delantero Ronaldo Cisneros.

Entérate: Falleció la esposa de Jesús Ramírez

“Se ha hecho un gran trabajo del análisis del plantel. Con cada de uno de los hablamos de la importancia que representa vestir esta camiseta. Agradezco su compromiso, los veo ilusionados para hacer cosas importantes”, dijo Varela.

Por su parte, el técnico paraguayo José Cardozo, se mostró satisfecho con el armado del equipo que le han hecho y siente que serán competitivos para dejar de lado esa mala racha en la que se han metido de no calificar en tres torneos consecutivos.

“Muy contento, quiero agradecer a Jorge Vergara, Amaury Vergara, José Luis Higuera, Mariano que hemos trabajado juntos para fortalecer y armar un plantel más competitivo para la próxima temporada. Analizamos a cada uno y no tenemos dudas que vana  aportar cosas importantes al proyecto. Ilusionado con estos jugadores y no tenemos dudas que este equipo va a ser protagonista del próximo torneo”.

Más info: Maradona reportaría hasta el miércoles con Dorados

LAS BAJAS

Carlos Salcido (retiro), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Edwin Hernández (Pachuca), Ángel Zaldívar (Monterrey), José Juan Macías (León), César Huerta (Zacatepec).

LAS FRASES

Alejandro Mayorga

“De mi parte estoy agradecido por esta oportunidad que se me brinda, por mi regreso, se lo que representa y vengo con toda la disposición de dar mi mayor esfuerzo, entregar todo por esta institución, agradecido con Dios por esta oportunidad”.

Leer más: El “Morro” García no quiere jugar en México

Carlos Villanueva

“(Estoy) agradecido por la oportunidad de regresar, he crecido sabiendo todo lo que representa, vengo comprometido para lograr los objetivos que nos planteemos”.

Luis Madrigal

“Voy a dar lo mejor de mi para resultados favorables y aportar goles para la causa del grupo”.

Checa ESTO: Sigue la última hora del cierre de registros de la Liga MX

Dieter Villalpando

“Vengo a dar lo mejor de mi, estoy en mi mejor momento, aportar mi granito de arena para lograr grandes cosas, veremos que buscamos al entrar a la Liguilla e ir paso a paso”.

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El capitán del Rebaño salió tras una dramática acción contra Mazatlán

Fue una primera parte buena; nos costó la segunda: Vucetich

A pesar del triunfo, el Rey Midas se fue inconforme con el desempeño de su equipo

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

César Huerta cayó en la pierna del jugador de Chivas, quien salió en el carrito de asistencias

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

NOTICIAS
<