Jesús Molina dejará a un lado su americanismo

Foto: Cuartoscuro

El contención Jesús Molina ha sido objeto de la polémica por parte de la afición de Chivas, y es que a muchos no les gusta su pasado como americanista, esto para el futbolista no es importante, ya que dejó en claro que antes que cualquier cosa es todo un profesional.

“Reitero mi compromiso, tomé el reto de venir porque me siento capaz, lo analicé, lo pensé, soy profesional y me entrego al equipo que confía en mí; daré todo por estos colores”, dijo Molina.

Entérate: Guadalajara presenta a sus nueve incorporaciones

“(Estoy) contento e ilusionado, comprometido con mis nuevos colores, daré lo mejor de mi para bien del equipo”, añadió.

A pesar de que ve que otros equipos se están reforzando de buena forma, para Molina, Chivas será protagonista, pues ellos también han armado un grupo lleno de jugadores comprometidos que quieren poner en alto a los rojiblancos.

Leer más: El “Morro” García no quiere jugar en México

“Todos los que vinimos acá somos importantes. Cruz Azul y América se han reforzado bien, pero nosotros con este plantel vamos a pelear por cosas importantes, tenemos un compromiso muy grande, tengo ilusión de quedar en la historia de este gran club”.

“Es un reto muy grande, creo que el llegar a un club con tanta historia siempre me quedará marcado. El estar en esta etapa de mi carrera, donde me considero maduro, va a marcar mi carrera para bien, voy a trabajar, dar lo mejor de mi, para lograr campeonatos y llenar esas vitrinas de más trofeos”.

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El capitán del Rebaño salió tras una dramática acción contra Mazatlán

Fue una primera parte buena; nos costó la segunda: Vucetich

A pesar del triunfo, el Rey Midas se fue inconforme con el desempeño de su equipo

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

César Huerta cayó en la pierna del jugador de Chivas, quien salió en el carrito de asistencias

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<