América vs Tigres, una final inédita

México, 7 Dic (Notimex).- Una final inédita en la que estará en juego el título será la que disputarán los equipos de América y Tigres de la UANL, dentro de la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Después de dejar en el camino de manera clara y contundente a Monterrey, el cuadro capitalino tiene la oportunidad de alcanzar su duodécimo campeonato en su historia.

Sin duda esto dos últimos años han sido excelentes para la institución “azulcrema”, ya que se han llegado a tres finales de cuatro torneos, una con saldo de una ganada y una derrota.

Mientras que, los “felinos del norte” solo han hecho dos goles en cuatro partidos y en la serie frente a Toluca no marcaron ninguno, pero tampoco recibieron, lo que les valió para llegar hasta estas instancias.

El estilo del técnico brasileño Ricardo Ferreti no gusta, pero es efectivo, pero ahora si quiere ser campeón necesita goles, por lo que su futbol podría ser un poco más propositivo.

Los horarios de los partidos de la final quedarán establecidos este lunes, cuando se reúnan los representantes de los equipos en las instalaciones de la federación Mexicana de Futbol (FMF), lo que sí es un hecho es que se jugará jueves y domingo.

Cada día en Cruz Azul es mi último día: Siboldi

Dos derrotas consecutivas lo tienen sumido en el sótano y en la cuerda floja.

Vetan al Jalisco tras gritos homofóbicos

Los rojinegros deberán jugar el partido de la Jornada 4 ante Xolos a puerta cerrada.

Dan por hecho la llegada de Kranevitter a Rayados

Los Rayados de Monterrey cerraron su segundo fichaje del Clausura 2020

Fichaje de Dinenno con Pumas, inminente

Es cuestión de horas para que se haga oficial el fichaje de Juan Dinenno

NOTICIAS
<