Alexis Vega: no es obligación ser campeón de goleo

POR: ÓSCAR BELTRÁN

Guadalajara.-El juvenil delantero Alexis Vega, ha dejado a Toluca para llegar a Chivas y sobre él se ponen esperanzas de que lleguen los goles que le han faltado a los tapatíos en los últimos torneos.

Vega aseguró que viene con la actitud y el talento para conseguir cosas importantes, además de que espera poder brillar en lo individual y también ayudando al equipo, apostando a que al final del día pueda pelear por el título de goleo.

ESTO te puede interesar: Chivas presenta a sus nueve refuerzos

“Representa mucho orgullo, vengo contento, sé que puedo lograr grandes cosas. El torneo pasado marqué goles, estoy enfocado ahora en Chivas, debo responder en la cancha, si caen los goles van a ser muchas alegrías para la afición y esperamos que así sea”, dijo Vega.

“Vengo trabajando para eso, no es obligación ser campeón de goleo, puedo dar asistencias debo pensar en el equipo, no en cosas personales, después si soy campeón de goleo será una satisfacción para mí y todo el equipo, quiero poner a Chivas en lo más alto que se merece”.

Puede interesarte ESTO: Molina deja de lado su americanismo

De igual forma dijo que sabe a dónde llega y que los reflectores estarán sobre él por la presión que hay en un equipo grande, y eso lo quiere aprovechar pensando en obtener llamados a la Selección Nacional, algo que le ilusiona.

“Sabemos a dónde llegamos, un equipo muy grande que necesita compromiso y entrega, voy a sudar la camiseta a muerte y defender los colores para ponerlos en alto”.

Lee ESTO: Higuaín y Gattuso se quedan en Italia

 “Cada jugador trabaja para eso, quiero estar en Selección, estando en Chivas hay reflectores y pueden llegar las convocatorias, debo aprovechar al máximo”.

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

Jugador de las Chivas, en la mira de Porto y Benfica

Van Rankin tiene a su favor el hecho de contar con pasaporte extracomunitario y esto facilitaría su incorporación

Alexis Vega busca hacer diabluras con Chivas

Alexis Vega es uno de los delanteros mexicanos con más proyección.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS