Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2018 - 18:44

┃ Notimex

antoniobrown

Foto: Twitter @AB84

Pittsburgh.- Acereros de Pittsburgh necesita un milagro para calificar a los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y a ello se suma que su receptor Antonio Brown sumó un día más sin entrenar, de cara al juego del domingo ante Bengalíes de Cincinnati.

Acereros necesita la victoria en la semana 17 y última de la campaña regular y que Cafés de Cleveland derrote como visitante Cuervos de Baltimore, para conseguir un puesto en la postemporada.

Entérate: Corral quiere título de la Liga española y bicampeonato de goleo

“Al salir del juego anterior, Antonio (Brown) estaba experimentanedo algunas molestias en las rodillas. Le dí el día el miércoles, llegó ayer y no se sintió lo suficientemente bien como para entrenar. Hoy lo enviamos a las pruebas médicas y ya tendremos más información”, dijo el entrenador en jefe Mike Tomlin.

El estratega agregó que Brown, quien lleva 15 anotaciones, “es un jugador veterano. Si mejora no es necesario realizar muchas repeticiones físicas . Ya veremos a dónde va todo esto”.

Leer más: Herrera aclaró la situación de Lainez y Domínguez

A la lista de lesionados y dudas para el encuentro del domingo se suma el corredor Chris Boswell. “Ayer tuvo participación completa en los entrenamientos, pero después sintió cierta incomodidad”, dijo el entrenador.

También están en duda los defensivos Vince Williams, por una lesión en un dedo de un pie, y Sean Davis, por molestias en el cuádriceps, mientras James Conner, quien se perdió los anteriores tres encuentros por lesión en un tobillo, ya entrenó por completo, pero también está en duda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí