Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2018 - 19:06

┃ Notimex

Captura-de-pantalla-2018-11-09-a-las-11.17.30

Además de buscar su boleto y después una buena actuación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la gimnasta de trampolín Melissa Flores tiene como principal objetivo lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

2018 fue un año de mucha actividad para la deportista, quien espera que el próximo será más intenso y competitivo, sobre todo por los clasificatorios a la justa veraniega.

“Se tendrán alrededor de seis Copas del Mundo para poder clasificar a Tokio y el Mundial”, explicó Flores, quien también advirtió que llegar a Lima 2019 no será nada fácil.

“Tengo que estar completamente concentrada en el deporte, aumentar la dificultad y ejecución para sumar más puntos de los que normalmente hago”, dijo la gimnasta, quien confía estar en la justa a realizarse del 26 de julio al 11 de agosto próximo.

Su actividad en 2019 comenzará en la Copa del Mundo de Bakú, Azerbaiyán (16 y 17 febrero), y después podría estar en Minsk, Bielorrusia (20 y 21 de abril); Khabarovsk, Rusia (21 y 22 septiembre), y Valladolid, España (5 y 6 de octubre), así como el Mundial en Tokio, Japón (28 de noviembre al 1 de diciembre).

Luego de competir este 2018 en eventos como el Pacific Rim en Medellín, Colombia; los Juegos Centroamericanos en Barranquilla, Colombia; el prepanamericano en Lima, Perú, y el Campeonato Mundial en San Petersburgo, Rusia, está contenta por los resultados.

Estoy contenta por los resultados que se han conseguido, sobre todo en el Mundial. Hacer pareja con Dafne (Navarro) me ha gustado, tenemos un año, nos entendemos bien y confiamos la una con la otra”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí