Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2018 - 19:28

┃ Notimex

matiaszaldivia

Foto: Cortesía / Especial

Santiago.- El jugador argentino Matías Zaldivia, del club chileno Colo Colo, se perfila como el flamante refuerzo de un par de equipos de la Liga Mx, informaron hoy radioemisoras locales.

El defensor sería el objetivo inmediato de al menos dos escuadras de la primera división del fútbol mexicano, pero el equipo chileno sólo estaría dispuesto a dejarlo partir por un “precio justo”.

Entérate: Henry Martín no hizo el viaje a Estados Unidos

Según la radioemisora ADN, varios equipos mexicanos han preguntado por el precio del zaguero y Colo Colo estaría a la espera de una oferta formal por el futbolista.

El buen momento de la temporada 2018 de Zaldivia habría sido el principal motivo para que las escuadras extranjeras se interesaran en hacerse de los servicios del argentino.

Si bien la emisora no identificó a los equipos interesados en el futbolista, precisó que tres escuadras mexicanas habrían preguntado el precio de Zaldivia a Colo Colo.

Leer más: El receptor Antonio Brown no entrenó con los Acereros

Esta no sería la primera oportunidad que el defensa tiene de recalar en la Liga Mx, ya que en junio de 2016 los equipos mexicanos Necaxa y Cruz Azul preguntaron por el precio del futbolista, aunque desistieron.

Zaldivia, de 27 años, participó en 90 juegos oficiales desde que arribó a Colo Colo, a principios de 2016, camiseta con la que ha anotado cinco goles y se ha consagrado campeón en cuatro oportunidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí