Regresarán apoyos económicos a jugadoras de Chivas

Foto: Twitter

Después de que se filtrará la información, de que se les retiraría los apoyos económicos y becas a algunos elementos de Chivas femenil, la directiva ya tomo su postura ante los sucesos en un comunicado oficial de la institución.

La directiva junto con Diego Martínez, quien es coordinador de Fuerzas Básica y Fernando Camacho, elemento del cuerpo técnico, decidieron incorporar por un tiempo al conjunto del RebañoEsmeralda Zamarron y Lia Romero, además se les regresará los beneficios de las becas a las jugadoras.

ESTO te puede interesar: Alexis Vega: no es obligación ser campeón de goleo

«Se determinó que Esmeralda Zamarron y Lia Romero se incorporen al equipo piloto para continuar con su desarrollo y crecimiento deportivo, esto SIN la suspensión de sus beneficios como integrantes de este representativo rojiblanco«, dijeron en el comunicado.

En cuanto a la jugadora Gabriela Huerta continuará con el primer equipo. «En el caso de Gabriela Huerta ella continuará como parte del Primer Equipo Femenil para colaborar en mantener al más alto nivel la competencia interna», se comentó.

Puede interesarte ESTO: Liga Mx, una montaña rusa en 2018

En el mismo comunicado que dio el equipo del Guadalajara, dieron a conocer que llegarán refuerzos al conjunto del Rebaño y la única baja del plantel es la de Karen Gómez que pasa al Cruz Azul para tener más minutos de juego.

«El conjunto será reforzado y en breve se darán a conocer los nombres de las jugadoras que se unirán. «Karen Gómez es la única baja del plantel de cara al CL19, quien con la intención de disponer de más minutos de juego y a petición propia pasó al Cruz Azul de común acuerdo con nuestra institución».

 

América remonta al Santos y mantiene el paso perfecto

Jocelyn Orejel y Jana Gutiérrez marcaron los goles para darle los tres puntos a las Águilas

Liga MX Femenil: El Rebaño sigue invicto

Pese a que la Máquina dio batalla, Guadalajara continúa con el pase perfecto en el Guardianes 2020

Liga MX Femenil: Atlas impidió los destellos de Centellas

Las de Aguascalientes sumaron su sexta derrota consecutiva

Rayadas golea a Bravas a domicilio

Con el triunfo en el Olímpico Benito Juárez, las norteñas mantienen el invito y liderato en el Guardianes 2020

NOTICIAS
<