Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2018 - 21:13

┃ ESTO en línea

Ricardo Peláez

La Máquina está completa. Los vagones van cargados de ilusión.

Luego de las incorporaciones de Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Alexis Gutiérrez y el peruano Yoshimar Yotún, Pedro Caixinha y Ricardo Peláez han dado por cerrada la plantilla de cara al Clausura 2019, al menos en cuanto a jugadores de la Liga MX se refiere.

También puedes leer: Jugador de Cruz Azul en la mira de Rosario Central

La directiva celeste tiene claro que el esfuerzo que se ha hecho para reforzar al equipo ha sido importante, y que los jugadores que llegaron ayudarán a potenciar al equipo que se quedó muy cerca de romper la sequía de títulos.

Aún así, pese a que de momento los vagones parecen completos, la directiva no descartaría sumar un refuerzo más en caso de que se presente una opción interesante y a buen precio, de lo contrario, como ya se dijo, Ricardo Peláez y Pedro Caixinha están completamente satisfecho con un plantel que tiene todo para pelear por el campeonato.

También puedes leer: Viviana Michel, nueva jugadora del América Femenil

Cabe destacar que pese a que el mercado de fichajes para los jugadores de la Liga MX cerró este 28 de diciembre, los equipos aún tienen hasta el 31 de enero para sumar refuerzos provenientes del extranjero, por lo que habrá que estar alertas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí