Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2018 - 20:42

┃ ESTO en línea

montoya

Foto: Twitter

Desde hace algunas semanas, después de no tener minutos en el Apertura 2018 y estar en la lista de Transferibles, el jugador Walter Montoya ha estado en la mira del equipo argentino Rosario Central.

Aunque no hubo un acercamiento desde antes con la directiva de la Máquina, el conjunto argentino por conducto del técnico Edgardo Bauza, dijo que buscarán repatriar a Montoya y quien confirmó este rumor fue Daniel Luzzi, representante del jugador.

ESTO te puede interesar: Edwin Hernández a Pachuca

Le quedan tres años de contrato en Cruz Azul. Estamos comenzando negociaciones para ver si puede salir pero no será fácil. Con tantos años por delante es difícil una venta. Intentaremos conseguir un préstamo“, confirmó Lizzi en entrevista para La Oral Deportiva.

El jugador de 25 años, ya no era contemplado por Caixinha luego de las semifinales del Apertura, a esto, el jugador prefirió festejar el triunfo de Rosario al ganar la Copa de Argentina.

Puedes leer ESTO: Regresarán apoyos económicos a jugadoras de Chivas

Así es que, Montoya no vería con malos ojos volver al lugar en donde debutó, sin embargo, el costó de su carta es algo elevada para el cuadro rosarino, que lo quiere aunque sea como préstamo para incorporarlo a su plantilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí