Sebastian Vettel lamenta la lentitud de su Ferrari

Foto: Twitter @ScuderiaFerrari

Londres.- Aunque la temporada ya terminó, el piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, aseguró que perdió el campeonato mundial porque su Ferrari no fue lo suficientemente veloz y dejó de lado los comentarios sobre sus errores en la pista.

“Necesitamos un paquete más fuerte, pues aunque tuvimos nuestros momentos al ganar carreras importantes, hubo otras en las que no fuimos suficientemente rápidos y en general es la velocidad la que decide”, señaló a medios internacionales el tetracampeón mundial.

Entérate: Viviana Michel, nueva jugadora del América Femenil

Sobre su más importante rival en la actualidad, el inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, comentó que desde que llegó a la Fórmula Uno ha mostrado el mismo nivel y no es una sorpresa que se haya coronado por quinta vez; además, reconoció que la escudería alemana y el británico hacen un gran equipo.

Por último, el subcampeón del mundo sentenció que aunque Mercedes está haciendo un gran trabajo que lo está llevando al éxito, él y Ferrari harán todo lo posible por derrotarlos, pues esa es la meta que el alemán y el equipo italiano se han puesto.

Leer más: Matías Zaldivia, en la mira de dos equipos mexicanos

Jorge Campos iría por la alcaldía de Acapulco

El ex futbolista apareció en una foto en redes sociales con Jorge Argüelles, coordinador de los diputados federales del PES

Doc Rivers deja a los Clippers

El entrenador anunció este lunes que abandona su cargo al frente del equipo de Los Ángeles tras el fracaso en los playoffs de la NBA

Rafael Nadal inicia con gran actuación en Roland Garros

El español venció a Egor Gerasimov por 6-4, 6-4 y 6-2

Hizo un partido excelente: Entrenador de Renata Zarazúa

Hugo Armando señaló que la tenista mexicana ejecutó el plan de juego tal y como lo plantearon

NOTICIAS
<