Sebastian Vettel lamenta la lentitud de su Ferrari

Foto: Twitter @ScuderiaFerrari

Londres.- Aunque la temporada ya terminó, el piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, aseguró que perdió el campeonato mundial porque su Ferrari no fue lo suficientemente veloz y dejó de lado los comentarios sobre sus errores en la pista.

“Necesitamos un paquete más fuerte, pues aunque tuvimos nuestros momentos al ganar carreras importantes, hubo otras en las que no fuimos suficientemente rápidos y en general es la velocidad la que decide”, señaló a medios internacionales el tetracampeón mundial.

Entérate: Viviana Michel, nueva jugadora del América Femenil

Sobre su más importante rival en la actualidad, el inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, comentó que desde que llegó a la Fórmula Uno ha mostrado el mismo nivel y no es una sorpresa que se haya coronado por quinta vez; además, reconoció que la escudería alemana y el británico hacen un gran equipo.

Por último, el subcampeón del mundo sentenció que aunque Mercedes está haciendo un gran trabajo que lo está llevando al éxito, él y Ferrari harán todo lo posible por derrotarlos, pues esa es la meta que el alemán y el equipo italiano se han puesto.

Leer más: Matías Zaldivia, en la mira de dos equipos mexicanos

Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

La organización mexicana quiere hacer sentir el Hermanos Rodríguez y llamó a todos los asistentes a que vayan del mismo color

Celtics terminó con el invicto de Hornets en tiempo extra

La escuadra de Michael Jordan cayó en el Spectrum Center ante Boston, que comienza a enracharse

Gran Premio de México: El coche de Checo Pérez ya aterrizó en nuestro país

Siete aviones llegaron al aeropuerto de la CDMX con toda la indumentaria para que se corra la carrera el próximo 7 de noviembre

Alely Hernández, la esgrimista que buscará llegar a París 2024

Tras dos años de ausencia, la esgrimista regresa a la actividad

NOTICIAS