Sebastian Vettel lamenta la lentitud de su Ferrari

Foto: Twitter @ScuderiaFerrari

Londres.- Aunque la temporada ya terminó, el piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, aseguró que perdió el campeonato mundial porque su Ferrari no fue lo suficientemente veloz y dejó de lado los comentarios sobre sus errores en la pista.

“Necesitamos un paquete más fuerte, pues aunque tuvimos nuestros momentos al ganar carreras importantes, hubo otras en las que no fuimos suficientemente rápidos y en general es la velocidad la que decide”, señaló a medios internacionales el tetracampeón mundial.

Entérate: Viviana Michel, nueva jugadora del América Femenil

Sobre su más importante rival en la actualidad, el inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, comentó que desde que llegó a la Fórmula Uno ha mostrado el mismo nivel y no es una sorpresa que se haya coronado por quinta vez; además, reconoció que la escudería alemana y el británico hacen un gran equipo.

Por último, el subcampeón del mundo sentenció que aunque Mercedes está haciendo un gran trabajo que lo está llevando al éxito, él y Ferrari harán todo lo posible por derrotarlos, pues esa es la meta que el alemán y el equipo italiano se han puesto.

Leer más: Matías Zaldivia, en la mira de dos equipos mexicanos

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

Recorrido conocido en Foxborough para los Patriotas

Nueva Inglaterra se repuso a los altibajos y volvió a dominar un sector que parece no tiene respuesta.

Nuria Diosdado y Betzabé Jiménez, la dupla estelar

Las sirenas alistan sus armas de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Campeonato del Mundo

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS