Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2018 - 21:14

┃ Notimex

humberto-hernandez-600x390

El trabajo que ha hecho Morelia durante la pretemporada tiene satisfecho a su técnico, Roberto Hernández, quien consideró que están cada vez más cerca de alcanzar el nivel que pretenden para el inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Sí creo que el equipo está muy cercano a lo que buscamos, tenemos todavía unos días para seguir armando y llegar lo mejor preparados a la primera jornada”, aseguró.

Consideró que, pese a la derrota que sufrieron este viernes frente a Querétaro, es evidente que han evolucionado de manera favorable en cuanto a su desempeño se refiere.

“De a poco incrementamos nuestro volumen de juego, creo que es de lo que se trata, darle minutos a la mayoría de jugadores. Creo que llegamos bien, sí hubo una mejoría del juego uno al juego de hoy, que ya es contra un rival contra los que vamos a competir”, apuntó.

Respecto de la llegada del volante Cándido Ramírez, indicó que deberán “ponerlo a tono y llevarlo de a poco”, mientras en el caso de Alberto Acosta “es un jugador que viene hecho, completo, si viene para integrarse lo más rápido posible”.

“Yo creo que con eso suplimos una posición que se nos había ido y hoy día estamos completos, agregado a que hay que tener menores dentro de la cancha”, sentenció.

El cuadro “purépecha” debutará en el Clausura 2019 el viernes 4 de enero cuando reciba en el estadio Morelos a Diablos Rojos del Toluca.