Djokovic elimina a Anderson en torneo de Abu Dhabi

Foto: Reuters

Abu Dhabi.- El tenista serbio Novak Djokovic venció en dos sets al ruso Karen Khachanov y clasificó a la final del Mubadala World Tennis Championship, donde disputará el título contra el sudafricano Kevin Anderson.

En la segunda semifinal de la jornada en el torneo de exhibición, Djokovic venció por parciales de 6-4 y 6-2 a Khachanov, quien fue dominado por el número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Entérate: Jugador de Cruz Azul en la mira de Rosario Central

«Nole» lució desde el inicio ante un rival que le jugó de tú a tú en los primeros «games», hasta que el favorito le rompió el servicio en el décimo para tomar ventaja en el partido.

En el segundo set Djokovic mantuvo su nivel de juego, sin caer en excesos de confianza, y derrotó sin complicaciones al ruso para acceder a la final, la cual disputará ante Anderson, quien más temprano dejó en el camino al español Rafael Nadal.

Leer más: Matías Zaldivia, en la mira de dos equipos mexicanos

El duelo definitivo será entre dos jugadores que ya han conquistado el torneo de Abu Dhabi: Djokovic lo ganó en tres ocasiones seguidas (2012, 2013 y 2014), mientras que el sudafricano es el actual campeón.

Hamilton puede igualar en Rusia marca de victorias de Schumacher

El piloto inglés sigue haciendo historia y ya es el hombre con más 'pole positions'

El INDEPORTE no baja la guardia; la salud, es lo más importante

Rodrigo Dosal, titular de la institución, se asegura de que en la reapertura de algunos centros se lleven a cabo los protocolos correspondientes para evitar contagios

Tyler Herro comanda la tercera victoria sobre los Celtics

Con el triunfo de este miércoles, Miami se adelantó 3-1 en la final de la Conferencia Este de la NBA

Carlos González, legítimamente presidente de la Federación Mexicana de Tenis

El mandatario realizó una conferencia vía zoom para señalar que ya hubo una resolución legal al respecto

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<