Djokovic elimina a Anderson en torneo de Abu Dhabi

Foto: Reuters

Abu Dhabi.- El tenista serbio Novak Djokovic venció en dos sets al ruso Karen Khachanov y clasificó a la final del Mubadala World Tennis Championship, donde disputará el título contra el sudafricano Kevin Anderson.

En la segunda semifinal de la jornada en el torneo de exhibición, Djokovic venció por parciales de 6-4 y 6-2 a Khachanov, quien fue dominado por el número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Entérate: Jugador de Cruz Azul en la mira de Rosario Central

«Nole» lució desde el inicio ante un rival que le jugó de tú a tú en los primeros «games», hasta que el favorito le rompió el servicio en el décimo para tomar ventaja en el partido.

En el segundo set Djokovic mantuvo su nivel de juego, sin caer en excesos de confianza, y derrotó sin complicaciones al ruso para acceder a la final, la cual disputará ante Anderson, quien más temprano dejó en el camino al español Rafael Nadal.

Leer más: Matías Zaldivia, en la mira de dos equipos mexicanos

El duelo definitivo será entre dos jugadores que ya han conquistado el torneo de Abu Dhabi: Djokovic lo ganó en tres ocasiones seguidas (2012, 2013 y 2014), mientras que el sudafricano es el actual campeón.

Atlanta va a la Serie Mundial, ¡Se acabó el sueño para los Dodgers de Urías!

Los Bravos son campeones de la Serie Nacional y regresan al Clásico de Otoño

EN VIVO: Checo Pérez en el GP de Estados Unidos

Sigue todas las acciones desde el Circuito de las Américas en Austin, Texas

La Selección Mexicana de pesas cerró con 18 medallas en el campeonato Panamericano Sub-20

La delegación mexicana tuvo una destacada participación en el Panamericano Sub-20 que se celebró en Guadalajara, Jalisco

Checo Pérez: Estuvimos muy cerca de la pole

El mexicano de Red Bull no se lamente por perder la primera posición, asegura que mañana dará batalla

NOTICIAS