Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2018 - 21:36

┃ Notimex

Dvhrl06V4AAbU7i

Pese al poco tiempo de trabajo que han tenido con el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, los jugadores del club de futbol Veracruz han entendido muy bien lo que pretende desarrollar en la cancha, aseguró el defensa Enrique Pérez.

“Hemos trabajado bastante bien, estamos muy unidos y muy concentrados, vamos a dejar el alma en cada encuentro para poder sumar de tres y sacar esto adelante”, subrayó.

Indicó que el tema del porcentaje no es algo que les afecte ya que, desde su perspectiva, siempre tendrán la obligación de hacer bien las cosas, sin importar la situación en que se encuentren.

“Presión siempre existe, el tema que estamos compitiendo nosotros y no podemos regalar nada, desde la primera jornada tenemos que empezar a sumar y así lo vamos a hacer”, apuntó.

Asimismo, destacó que la lucha interna por ganarse un sitio en el once titular es muy cerrada, por lo que necesitan trabajar al tope para ser considerados por el estratega.

“Creo que en este momento no podemos regalar nada nadie, estamos compitiendo por un lugar todos, empezar el torneo creo que sí te puede dar un poco de ventaja, pero estamos conscientes que cualquiera que juegue va a hacerlo al máximo”, sentenció.

Tiburones Rojos debutará en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX el domingo 6 de enero, cuando visite el estadio Olímpico Universitario para verse las caras con Pumas de la UNAM.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí