Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2018 - 21:36

┃ ESTO

ligaMX

No hubo detonaciones, el cierre de registro no provocó las esperadas compras de pánico. La mayoría de los equipos fueron precavidos y evitaron comprar y vender de último momento.

Escasos y discretos movimientos se realizaron en la fecha límite. La liga amplió el tiempo, pero pocos se aventuraron a dejar todo para el final.

También puedes leer: Cruz Azul no le cierra la puerta a un último refuerzo

La llegada del “Aris” Hernández a los Tuzos, el regreso de Joe Corona a Tijuana y la trasferencia de Manuel Pérez del América a Mineros, fueron algunos de los fichajes que se anunciaron en pleno día de los Santos Inocentes, no más.

Mauro Boselli era uno de los peces gordos, el “Matador” estuvo cerca de cambiar la melena por las plumas de las Águilas, pero al final no se concretó. El atacante argentino continúa con un futuro incierto.

El tiempo se acabó para movimientos entre jugadores de la liga, con o sin contrato. Si los equipos quieren importar o exportar a otros elementos, tiene que ser forzosamente en el extranjero. En México ya no.

CONTADAS DETONACIONES

El mercado invernal siempre es gélido y con escasas incorporaciones, pero a pesar de eso, hubo equipos que se llevaron los reflectores con algunos de sus nuevos jugadores.

Cruz Azul volvió a la escena. La Máquina unió a sus vagones a elementos de gran cartel como Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda. Los celestes va por la revancha.

Los Tuzos no se quedaron atrás y también se robaron la atención. Pako Ayestarán recibió de Navidad a Edwin Cardona, Ismael Sosa, Víctor Dávila y el regreso del “Aris” Hernández. Pachuca promete dar pelea y volver a pelear por el título.

También puedes leer: Jugador de Cruz Azul en la mira de Rosario Central

León, a pesar de la casi salida de Mauro Boselli, se movió y fichó a Rubens Sambueza y Ángel Mena, dos refuerzos que prometen buen futbol en el Bajío.

El intercambio entre Chivas y Rayados llamó la atención, Ángel Saldívar fue al norte y Jesús Molina acabó en suelo tapatío.

Atlas, Veracruz, Morelia y Necaxa estuvieron activos, pero sin detonaciones escandalosas.

El Clausura 2019 está a la vuelta de la esquina y los equipos lucen listos para competir.