Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2018 - 2:13

┃ Yael Rueda

IMG_2340

El ritual no se ha olvidado. Escucha su música favorita en los audífonos para hacer más corta la travesía del hotel al estadio Morelos. Ya en la tierra prometida, Carlos Adrián Morales baja del autobús, saluda algunos aficionados y entra al vestidor. Ahí aparece una vez más la cosquillita, el nervio, la emoción… todas esas sensaciones se repiten como aquel 13 de septiembre de 1998, pero esta vez será la última.

“Sí, es igualito, no ha cambiado, es el mismo nervio de ese 3 de septiembre del 98 que debuté, por supuesto que esa tentación está, estoy feliz, aunque parezca que no, por dentro estoy emocionado, desde que me avisaron empecé a sacar mis zapatos, mis espinilleras y cosas de esas, estoy feliz, más que agradecido con todo lo que está pasando”, relató en charla con ESTO.

Han pasado varios meses desde que se retiró con la camiseta de Lobos BUAP, sin embargo, no ha perdido la costumbre de cuidar su físico. Todas las mañanas corre para mantenerse en forma. Jugar en el inicio del Clausura 2019 no será problema.

“Trabajé por separado, así lo he hecho desde que me retiré, físicamente estoy bien, tiene ocho o nueve meses que me retiré, si acaso estoy dos kilos arriba de mi peso de jugador, corro diario entre 6 y 10 kilómetros”, expresó el ídolo Purépecha. “No hice la pretemporada con ellos, corro por las mañanas, pero a partir del 31 voy a trabajar con el plantel completo para llegar a entenderme con los compañeros para el partido del cuatro de enero”.

El rival es un viejo conocido. Con Toluca se coronó campeón del Apertura 2008, ahora, serán los encargados de despedirlo: será sumamente especial.

“Qué mejor escenario: el primer título que gano es contra Toluca, y después, me toca vestir la camiseta roja y salgo campeón con ellos, no hay mejor escenario que ante un rival al que le tengo un gran cariño, me trataron super bien el señor Lebrija y el señor Valentín Díez”, confesó.

Aunque ha tratado de imaginar un estadio Morelos completamente de fiesta, Carlos sabe que solamente vale la pena darles los tres puntos a sus aficionados.

No lo sé, he tratado de visualizarlo, me han dicho que va a estar padrísimo, pero no lo sé, trato de visualizarlo, pero lo que importa es que la gente disfrute, que el equipo salga con un triunfo porque inicia la temporada y que todos salgamos contentos el 4 de enero”, explicó.