Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2014 - 23:22

┃ ESTO

nota-luchas-elpatrón

Zapopan, Jal., 7 Dic. (Notimex).- El Patrón Alberto conquistó el Megacampeonato AAA tras derrotar a Texano Jr., en una lucha sangrienta que fue la estelar de “Guerra de titanes”, la última gran función de AAA en este 2014.

El Auditorio Benito Juárez, en esta ciudad tapatía, fue el escenario donde Texano Jr perdió el cinturón que tuvo en su poder poco más de dos años, pero la “rompedestinos” del nuevo monarca fue suficiente para destronarlo en una emotiva contienda.

Luego de sufrir humillaciones en luchas recientes, el oriundo de San Luis Potosí se cobró todas. Tuvo que remar contracorriente e incluso dejar fuera de combate al réferi Tirantes Jr, quien, fiel a su estilo, estuvo del lado del ahora exmonarca.

Dos “rompe destinos” terminaron con el reinado del hijo de Juan Conrado Aguilar, quien debió ser atendido por los médicos tras el castigo recibido, mientras El Patrón recibía el título de Joaquín Roldán y era felicitado por el Ejercito AAA.

Por su parte, Aerostar fue otro de los grandes vencedores de la noche y desenmascaró a Super Fly, rivalidad que llegó a su fin este domingo con la identidad revelada de Erick Aguilar Muñoz, originario de Puebla y quien tiene 10 años de trayectoria.

Un duelo espectacular ofrecieron, particularmente con su estilo aéreo, y donde los seconds, Niño Hamburguesa e Hijo del Fantasma tuvieron protagonismo, luego que el segundo intervino en algunas ocasiones para lastimar a Aerostar.

El vencedor se arriesgó de más y realizó un lance desde lo alto de la estructura de iluminación, lo que provocó que fuera ovacionado, y al final derrotó a su oponente con toque de espaldas tras una huracarrana.

Mientras, Pentagón Jr. y Joe Líder se proclamaron campeones de parejas luego de imponerse a los ahora exmonarcas, Jack Evans y Angélico, y a Fénix y Myztezys, mientras los “Psycho Circus” defendieron con éxito su título de tercias sobre los “Hell brothers”.

    T