Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2018 - 11:50

┃ ESTO en línea

DvV8VvSXQAAyjUB

Foto: Twitter Porto

El futuro de Héctor Herrera parece estar definido desde hace varias semanas, ya que la negociación entre el jugador y el Porto no ha llegado a un buen puerto y hay varios equipos que quieren hacerse con sus servicios.

Desde Portugual informan que el equipo ya dio por perdido al jugador, ya que en el nuevo contrato que le ofrecían al canterano de Pachuca estipulaba una cantidad de cuatro millones, cuando él había solicitado que fueran seis, cantidad que es difícil que desembolsen los Dragones.

Checa ESTO: Equipo del exterior tiene amarrado a Gignac

Herrera, quien en los últimos años se ha convertido en el referente del Porto e incluso el capitán, tiene varias ofertas en Italia para llegar a conjuntos como la Roma o el Inter de Milán, aunque el Lyon en más de una ocasión ha buscado al mediocampista.

El seleccionado mexicano podría abandonar Portugal en enero, esto con la finalidad de que Portopueda sacarle algo de dinero y no se vaya libre, de otra forma se podría marchar en junio; sin embargo, el equipo que lo llevó a Europa no vería absolutamente ninguna cantidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí