Matías Alustiza regresa a Puebla

Hace unos días se anunció que Pumas no iba a contar con Matías Alustiza, jugador que fue muy regular en su paso con los universitarios, además de que Atlas, dueño de la carta del jugador, tampooco lo requería.

A pesar de que parecía que el futuro del argentino estaba lejos de México, se acordo que llegara a reforzar al Puebla para el Clausura 2019.

Checa ESTO: Equipo del exterior tiene amarrado a Gignac

El delantero conoce a la perfección al equipo de la «Franja», ya que ahí vivió muchos momentos de gloria, entre ellos ganar una Copa MX y una Supercopa MX.

El «chavo» salió del conjunto poblano hace unos años, con la intención de reforzar a los rojinegros en la nueva etapa del club; sin embargo, a pesar de su buen rendimiento con el equipo tapatío, fue mandado a préstamo con los Pumas.

Matías regresa a Puebla tras dos años de su ausencia y será fundamental para Enrique Meza, quien cuenta con un ataque atractivo con la incorporación.

Con autogol, León le gana a domicilio a Puebla, ¡Quiere Liguilla!

Segovia marcó en propia puerta y la Fiera volvió a ganar en el Grita México; está en puestos de Liguilla

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tabó y Villalpando hunden al Mazatlán en el Cuauhtémoc

El Puebla hunde la embarcación del conjunto del Pacífico con un segundo tiempo donde todo le salió bien

NOTICIAS