Matías Alustiza regresa a Puebla

Hace unos días se anunció que Pumas no iba a contar con Matías Alustiza, jugador que fue muy regular en su paso con los universitarios, además de que Atlas, dueño de la carta del jugador, tampooco lo requería.

A pesar de que parecía que el futuro del argentino estaba lejos de México, se acordo que llegara a reforzar al Puebla para el Clausura 2019.

Checa ESTO: Equipo del exterior tiene amarrado a Gignac

El delantero conoce a la perfección al equipo de la «Franja», ya que ahí vivió muchos momentos de gloria, entre ellos ganar una Copa MX y una Supercopa MX.

El «chavo» salió del conjunto poblano hace unos años, con la intención de reforzar a los rojinegros en la nueva etapa del club; sin embargo, a pesar de su buen rendimiento con el equipo tapatío, fue mandado a préstamo con los Pumas.

Matías regresa a Puebla tras dos años de su ausencia y será fundamental para Enrique Meza, quien cuenta con un ataque atractivo con la incorporación.

Santiago Ormeño y Javier Salas, listos para volver al Guardianes 2020

La Liga MX explicó en un comunicado que ambos futbolistas se encuentran en proceso de eliminación de fragmentos virales y ya no representan ningún riesgo

Puebla recupera a tres jugadores que habían dado positivo de Covid-19

La semana pasada el Puebla había informado que seis jugadores habían dado positivo al virus

Juan Reynoso critica el arbitraje de Fernando Hernández

El técnico de La Franja manifestó su descontento con el trabajo del árbitro

Puebla confirma seis casos positivos de Covid-19 a un día de enfrentar a Pumas

La Franja presenta cuatro jugadores contagiados y dos miembros del staff médico

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<