Carlos Salcido explota contra directiva de Chivas

Las cosas en Chivas llevan tensas desde hace muchas semanas, de hecho la salida de algunos jugadores han sido con muchos problemas.

En esta ocasión, fue Carlos Salcido, capitán del equipo, quien rompió el silenció y no se guardó absolutamente nada contra el cuerpo técnico y la directiva.

“Decidí hacerme a un lado por el trato, que sentí no era bueno. No tuve empatía con el cuerpo técnico. Me voy un poco dolido porque no quería salir así. Cierro un ciclo con Chivas, un ciclo que nunca imaginé cerrarlo de esta manera y a partir de ahora seré un fanático más”, dijo Salcido en conferencia de prensa.

Checa ESTO: VIDEO: Raúl Jiménez le da la victoria al Wolverhampton

Carlos dijo que él hubiera querido decir adiós de otra forma, además expresó el gran cariño que le tiene al equipo, pero dejó en claro que no podí estar más por lo que estaba viviendo en el día a día de su andar como futbolista.

“Esperaba irme dando una vuelta y llorando, no en la salita de prensa. Cuando me puse la camisa de Chivas dije ‘mi puta madre que me la quitan’ y no me la quitaron, yo me la quité y con eso me quedo. Ya no aguantaba. No conozco a alguien que vaya a trabajar y ni siquiera le hablen, donde ni si quiera lo voltean a ver”, culminó el ex seleccionado.

Cardozo y su misión: despertar al gigante de la Liga MX

Un pastor paraguayo lleva por buen camino al Rebaño en busca del éxito en el Clausura 2019 luego de un 2018 para el olvido

Intervienen con éxito a Javier López de la rodilla izquierda

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Doctor Rafael Ortega y fue exitosa", apuntaron los servicios médicos

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS