Carlos Salcido explota contra directiva de Chivas

Las cosas en Chivas llevan tensas desde hace muchas semanas, de hecho la salida de algunos jugadores han sido con muchos problemas.

En esta ocasión, fue Carlos Salcido, capitán del equipo, quien rompió el silenció y no se guardó absolutamente nada contra el cuerpo técnico y la directiva.

«Decidí hacerme a un lado por el trato, que sentí no era bueno. No tuve empatía con el cuerpo técnico. Me voy un poco dolido porque no quería salir así. Cierro un ciclo con Chivas, un ciclo que nunca imaginé cerrarlo de esta manera y a partir de ahora seré un fanático más», dijo Salcido en conferencia de prensa.

Checa ESTO: VIDEO: Raúl Jiménez le da la victoria al Wolverhampton

Carlos dijo que él hubiera querido decir adiós de otra forma, además expresó el gran cariño que le tiene al equipo, pero dejó en claro que no podí estar más por lo que estaba viviendo en el día a día de su andar como futbolista.

«Esperaba irme dando una vuelta y llorando, no en la salita de prensa. Cuando me puse la camisa de Chivas dije ‘mi puta madre que me la quitan’ y no me la quitaron, yo me la quité y con eso me quedo. Ya no aguantaba. No conozco a alguien que vaya a trabajar y ni siquiera le hablen, donde ni si quiera lo voltean a ver», culminó el ex seleccionado.

Raúl Gudiño no sabe si se quedará en Chivas

El arquero del Guadalajara resaltó la competencia interna que hay en la actualidad

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El capitán del Rebaño salió tras una dramática acción contra Mazatlán

Fue una primera parte buena; nos costó la segunda: Vucetich

A pesar del triunfo, el Rey Midas se fue inconforme con el desempeño de su equipo

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

César Huerta cayó en la pierna del jugador de Chivas, quien salió en el carrito de asistencias

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<