Delfines del Carmen ratifican cuerpo técnico liderado por Félix Fermín

Ciudad del Carmen, Camp., 7 Dic. (Notimex).- Delfines del Carmen ratificó a su cuerpo técnico para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, encabezado por el dominicano Félix Fermín Minaya, quien tendrá su cuarta etapa al frente del equipo carmelita.

Desde su aparición en el beisbol mexicano “la filosofía de los Delfines del Carmen siempre ha sido apostar por la continuidad y los resultados que de ésta surgen”, indicó el club en un comunicado.

Por esa razón, siguió, el equipo que comanda Virgilio Ruiz ratificó no sólo a Fermín Minaya como su mánager, sino también al cuerpo técnico que le acompañó durante la temporada 2014.

El dominicano continuará al frente de Delfines del Carmen por cuarto año consecutivo, “una carrera que ha sido exitosa con el equipo carmelita, ya que de los tres años de existencia, Fermín ha logrado calificar en dos consecutivas al playoff”.

El récord de Fermín Minaya al frente de los cetáceos es de 171 ganados y 160 perdidos, para un porcentaje de .516.

Ha logrado llevar al equipo en dos ocasiones a la postemporada: en 2013, cuando, además, el equipo carmelita terminó con el mejor récord de la Liga Mexicana con 63-46 en ganados y perdidos, y en la temporada 2014, cuando avanzó con una marca de 57-54 tras ganar el juego por el comodín.

El liderato general del cuadro campechano en la temporada 2013 le dio al dominicano el título de Mánager del Año, otorgado por la Liga Mexicana de Beisbol.

Además de Fermín Minaya, integrarán el cuerpo técnico de los Delfines los coaches Roberto Pérez Aguilar, Emigdio López Santos, Félix Tejeda Sánchez, Édgar Rivera Castro, José Ángel Chávez Vidaña y Félix José Fermín.

Con el cuerpo técnico ya confirmado, la directiva de Delfines del Carmen se alista para asistir al Winter Meetings del Beisbol Organizado, donde la Liga Mexicana de Beisbol sesionará con la asamblea de presidentes.

El evento se lleva al cabo del 7 al 11 de diciembre en el “America´s Finest City” en San Diego, California.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

NOTICIAS
<