Carlos Salcedo quiere regresar a Chivas

Al parecer la versión que se manejaba sobre un posible regreso de Carlos Salcedo a Chivas podría cumplirse, y es que el defensa mexicano no ve mal regresar por un tiempo a México y lyuego seguir su carrera en Europa.

Según David Medrano, periodista de TV Azteca, el «Titán» está convencido de querer regresar a México, esto con la finalidad de jugar con Guadalajara un tiempo y de paso arreglar unos asuntos personales que no puede hacer desde Alemania.

Checa ESTO: Carlos Salcido explota contra la directiva de Chivas

La misma fuente informa que Carlos ya dio el visto bueno y la directiva de Chivas también, pero lo que podría complicar la situación es que el Eintracht no lo quiera prestar sin ningún tipo de compensación por ello.

Cabe destacar que el mercado de fichajes se cerrará hasta el 28 de enero del 2019, por lo que todía existe mucho tiempo para que la negociación llegue a buenos términos y el Chivas pueda reforzar su plantilla con un elemento que tiene la calidad comprobada.

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS